Querido diario:
Soy _____ tengo 20 años, estudio artes esenicas en un año acabo mi carrera completamente para ser profesional.
actualmente mientras termino mi carrera trabajo actuando en algunas series haciendo algunos extras.
Mi padre y madre se separaron hace un tiempo... unos 17 años aproximadamente... Nunca fue dificil su separación ya que recibi el apoyo de los dos.
Mi madre creo su propia agencia, por lo tanto ella me ayuda pagando mis necesidades, vivo con ella en la casa.
Mi padre se volvio una especie de instructor y mi madre apoyo que el me ayudará en la carrera como artista.
Mis amigos los deben de conocer como: RM, Jin, Yoongi (aunque prefiero decirle suga), j-hope (o hobi asi le digo siempre), jimin, taehyung (taetae), jungkook (kookie) los conozco justo antes de acabar la secundaria, los vi triunfar actualmente tienen un grupo que se conoce como BTS.
Luego tengo a las chicas que siempre me ayudan en todo y nos divertimos siempre juntas jennie,jisoo,lisa y rose o como se conocen en el mundo artistico BLACKPINK.
//cambio de página//
Siempre me esfuerzo demasiado con la carrera ya que no es facil, a llegado a ser tan dificil que una que otra vez tengo el dia libre, mi padre siempre esta muy concentrado con mi carrera... Haci que normalmente siempre lo tengo detras mio diciendome que hacer.
Tengo un secreto que solo mi mamá y las chicas saben (BLACKPINK) mi padre es alcohólico y cuando se pasa de copas... Ha llegado a golpearme, mi madre dice que es la razón por la que ella lo dejo pero.
Siempre sucede esto... Pero algo me dice que el esta consciente de lo que hace... Despues de uno que otro golpe se detiene. No quiero que vaya a la carcel por lo que no le he pedido ninguna demanda.
Cuando se detiene... Si ahi es cuando huyo.
Mas de una vez he llegado a la casa de los chicos (bts) con lagrimas en los ojos, nunca les he explicado que sucede en realidad,no quiero que sepan que mi padre me golpea
Estoy llegando en este momento a Seúl, despues de unas vacaciones en españa
Firma: _____
ESTÁS LEYENDO
EL BESO QUE SIEMPRE ME QUISISTE DAR
FanfictionLa historia de una chica de 20 años, estudia artes esenicas. actualmente mientras termina su carrera trabaja en algunas series Su padre y madre se separaron hace un tiempo... unos 10 años aproximadamente tu madre creo su propia agencia de talentos...