A la mañana siguiente me arregle y cambie, gracias a jennie que me presto... Segun ella me regalo un conjunto y me fui hacia la casa de los chicos.
Algo muy corto, mas de lo que yo usaria pero aun asi lo complete con unas converse negras que tenia de ayer.
No habia nadie, osea que llegan en la
tarde los chicos, tome mi mochila. La cual habia olvidado.y me fui a la universidad.Despues de la universidad me fui a la cafeteria, donde mi día fue uno de los mas agotados del mundo ya que por segunda ves mi compañero habia faltado.
Toda la tarde fue muy agotada. Pedidos por aqui pedidos por alla, para la mesa 5 6 y 7 otros dos cafes para la mesa 1...
Termine mi empleo y cerre la cafeteria.
Las 9:50 salí muy tarde hoy, mire mi celular y vi 3 llamadas perdidas, de jin jimin y kookie.
Estaba muy cansada, corriendo todo el dia con una bandeja en la mano,mientras caminaba empezo a llover. A CASO LLOVERA SIEMPRE QUE SASAL DE MI EMPLEO??
Empecé a caminar mas deprisa, dio igual...... un auto paso sobre un charco de agua sucia, genial... estaba mas mojada.
Saque mi celular para llamar a jin y que pudiera recogerme ya que la casa quedaba mas lejos de lo que recordaba. Celular sin bateria... Cuando sucedio? esto que ni me di cuenta.
Ya estaba empezando a hartarme de todo.
Llegue a la casa empapada, los chicos ya estaban durmiendo.
Deje mi maleta en la habitación y me di una ducha rapida de agua caliente, no quiero enfermarme para la audición de mañana.
Me acoste en la cama, mi cuerpo esta cansado pero mi mente estaba muy activa.
Me sente en mi escritorio y termine de componer una canción, luego empecé a escuchar musica.
Sin darme cuenta estaba cantando seduction de hyuna. Siempre me han gustado las canciones atrevidas como las de hyuna, letras fuertes y sensuales.
Unos dos y tres golpes en la puerta de mi habitación. Crei que los chicos ya estarian dormidos.
Me levante y abri... Como siempre
_____: me haras compañia esta noche tambien suga?
Le di paso y entro, luego se boto en mi cama mientras yo me sentaba en la silla de mi escritorio, y empece a girar.
Suga: no tengo sueño... Pero podemos dormir juntos
Mejillas rojas, me sonroje
_____: nunca tienes sueño?
Suga: por que llegaste tan tarde?
Ignoro mi pregunta como el sabe hacerlo
_____: mucho trabajo, tambien esta lloviendo demaciado y mi celular se apago.
ESTÁS LEYENDO
EL BESO QUE SIEMPRE ME QUISISTE DAR
FanfictionLa historia de una chica de 20 años, estudia artes esenicas. actualmente mientras termina su carrera trabaja en algunas series Su padre y madre se separaron hace un tiempo... unos 10 años aproximadamente tu madre creo su propia agencia de talentos...