Sueño prohibido

49 2 0
                                    

Esa noche llegamos al apartamento de taeyang.

Recuerdo que me sente en el sillon despues de haber comido con taeyang. Me recoste cuando senti las manos de taeyang radear mi cintura y empezo a besarme.

Poco a poco sus besos eran mas fuertes y llenos de pasión luego me quito la chaqueta de cuero que tenia y empezo poco a poco a desvestirme, cuando los dos estábamos en ropa interior me cargo y me llevo a su habitación.

Allí me quito la ropa interior y luego él también se quito la ropa interior. El primer hombre que veo completamente desnudo.

Cuando estaba a punto de quitarme la virginadad me corri y me coloque en posición fetal cubriendo todo mi pecho con mis piernas.

_____: taeyang no.... Por favor no...

Él siempre aceptaba mi decisión.

Taeyang: pero bebé... Ya eres mayor de edad. Y yo se que tu quieres que pase este momento

Dijo mientras daba pequeños besos en mi cuello.

Y si, tenía razón, desde hacia un tiempo quería que llegara este momento, pero había algo que me decía que no estaba preparada para este momento.

Al final taeyang me convenció y me quito la virginidad de una manera dolorosa y brusca. Mi mente siempre lo guardara como un momento sucio y doloroso, asi siguió por un tiempo. Luego se corrió y se quedo dormido.

Tome mi ropa y me di un baño bastante rapido.

Debido a todo lo el dolor que habia causado en mi tenia uno que otro moreton en los brazos y en el cuello.

Sali corriendo no sabia a donde ir... Las lagrimas de traición y dolor eran acumuladas en mis ojos.

Sin darme cuenta llegue a la casa de los chicos y toque el timbre, unos minutos, Jin fue quien abrio la puerta.

Al ver mi estado me abrazo aun que el estuviera medio dormido me dio todo su apoyo. Al igual que los otros chicos.

//desperte de golpe//

Me sente rapidamente, tenia lagrimas sobre mis mejillas y tambien unas cuantas gotas de sudor.

Suga se levanto un poco mas lento

Suga: denuevo el sueño?

______: si... Cada poco tiempo, sueño con eso nunca lo olvidare.

Las lagrimas recorrieron denuvo mis mejillas

Suga: calmate

Me abrazo

Suga: yo estoy aqui

_____:y que voy a hacer si solo tengo un amigo...

Suga: como que solo un amigo? No quiero que me veas como un amigo _____ quiero ser mas importante para ti.

Gire mi vista y mire sus dulces ojos llenos de preocupación. Suga puso una de sus manos en mi mejilla, seco una lagrima y luego me beso, en su beso note mucho amor. Le segui el beso y luego se separó

Suga: simplemente un amigo?

_____: siempre crei que me veías como una amiga y ya... Pero en realidad tu siempre me gustaste.

Siga: pues tu siempre me gustaste... Eres una chica perfecta...

Jin: toc toc? _____ ya despertaste? El desayuno esta abajo te esperamos

Se escucho desde el otro lado de la puerta

_____: ya voy jin.

Suga: ve y desayuna... Voy a ir a cambiarme, te espero fuera de la casa para llevarte a la universidad.

EL BESO QUE SIEMPRE ME QUISISTE DAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora