Bon llegó a la HS, temprano, como siempre.
Estaba muy sensible, sentía que cualquier cosa le haría llorar.
-Eres un torpe Bon, te volviste a equivocar en la nota -dijo Chica en medio del ensayo, pues estaba en sus días.
-No le hables así a Bon! -regañó Freddy.
Una pelea se formó.
-Fue mi culpa... -susurró para luego irse de la sala hasta que escuchó una canción, se acercó y vió a su maestro.
Admiró cómo tocaba, increíble.
-Ay hijo de su...! Desde cuando estás ahí parado?!
-No lo se -respondió, sabía que tenía que tener alguna excusa para estar ahí y ya la tenía- quería darte esto, era mío pero quiero que sea de los dos -sonrió dulcemente.
Bonnie agarró las hojas y chocó su mano accidentalmente con la del otro, se sonrojo.
-Qué hace este aquí?! -interrumpió Maggie.
-Ahh sí! Que haces aquí?! Este salón está reservado para los Toy's no para nerds tontos! -Bon sólo miraba confundido.
-Pero creí que querías... -No le dejó terminar.
-Déjame en paz te he dicho, por qué me miras así?! -empujó a Bon, se arrepentia mucho.
Perdóname
-Basta Bonnie -trato de calmarlo Mangle.
Por favor...
-No está bien que vengas a molestar a otros equipos -Maggie sonó seca.
-Ya no importa... -se fue de allí lentamente, cuando ya estuvo lo suficientemente lejos estalló en llanto.
¿Por qué me haces esto si te amo?
Ahora te odio...
Espero que tu corazón sea apuñalado, tal como lo hiciste conmigo...
Espero que todos ardan en fuego!
°·°·°·°·°·°·
Sin comentarios
Fue muy random, lo se :'v perdón ;-;
ESTÁS LEYENDO
Él raro de nuevo [#FnafhsReverse]
Mystery / ThrillerEsta historia se centrará en Bon que en este au tomaría el papel de Bonnie y viceversa.