*tu: vale ¿porque deberías de estar celoso?
Jacob: acaso no es obvio¡megustas!
*tu: ¿que? Mira realmente no entiendo el porque de querer jugar conmigo de una manera tan cruel, no se que tengo yo de especial tu ex es una de las chicas más sexys del colegio y ahora resulta que al bombón de la escuela le gusta la patito feo,si es una broma conmigo no funcionará.
Jacob:hey tranquila, no juego además de ser impactante mente hermosa, tu inteligencia es impresionante pero lo que más me gusto de ti es el valor para enfrentar los problemas y no dejarte de nadie, me has mostrado que tu interior es puro, y con eso me basta.
Tu: ¿hermosa? si, mira.
Jacob: claro también olvidaba tu sentido del humor jajajajaja
Pero hablando encerio, mis palabras no son juego (tu nombre) me gustas y quiero salir contigo.Tu: jacob tu eres un 10 y yo un -1 tu y alessia con igual de hermosos se merecen el uno al otro lo siento pero no quiero ser la burla.de la escuela.
Jacob me dejó en visto y se desconectó.
Se lo que están pensando que clase de estúpida deja ir a su crush justamente cuando el le confiesa su amor? Deberían entender que para alguien como yo que un chico tan guapo te haga caso es sumamente malo, ya que en la escuela soy la más fea.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR DE FANTASIA"
Teen Fiction(Tu nombre) es una chica enamorada de el joven de intercambio más guapo de la escuela, un día lo que más desea se cumple. Jacob elordi y tu