Como acordamos, alessia y yo llegamos a hacer la limpieza.
(realmente no entendía el comportamiento de esa chica).
Alessia: por fin harás tu oficio de gata sin que te paguen dijo mientras tomaba la escoba y me daba un trapo para limpiar las mesas
*tu: sabes no logró entenderte ¿porque me odias tanto?
Alessia:
Es ¿En serio? Creó que es obvio me quitaste a mi novio, siendo tu una estúpida que tienes tu que no tenga yo te juró que no entiendo a jacob.*tu: ya estoy arta de pelear yo no te quite a jacob, ni siquiera hablamos más, y si lo hiciéramos fue decisión de el, ya deja de molestarme.
Alessia: sabes por cosas como estas te odio, no sabes lo frustrante que es que alguien como tu me arruine todo, lo que más odio de ti, es que yo quisiera ser como tu.
*tu: *quede sorprendida* bueno amm no se que decir.
Alessia: no digas nada, se que soy una tonta personaje pero mira mi vida no es fácil, las personas sólo se me acercan para pedirme favores o alabarme por mi "belleza" sin en cambio tu cuentas con amistades sinceras, o al menos no te hablan para quedar bien, por otro lado los chicos te buscan para relaciónes serias por tu carisma y buena voluntad y ami sólo para un acoston de rato.
*tu: valla realmente no sabía eso, te perdonó, pero no tenías que desquitarte conmigo entiendo que querías a jacob
*interrumpe alessia*
Realmente no lo quería, era un truco para que la gente me aceptara el se enamoró pero yo no, de eso no te preocupes, y hablando bien de esto ¿quieres ser mi amiga?
*tu: valla ¡claro que si! hemos pasado tantas cosas juntas (risas)
Alessia: si que buenas cachetadas das(se escha una carcajada)
* tu: vale ¿amigas?
Alessia ¡amigas!
Acabamos de limpiar nos pasamos nuestras redes sociales y cada quien se fue a su casa, realmente extraño a jacob le mandare mensajes.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR DE FANTASIA"
Novela Juvenil(Tu nombre) es una chica enamorada de el joven de intercambio más guapo de la escuela, un día lo que más desea se cumple. Jacob elordi y tu