Capitulo 2

58 1 0
                                    

Narra Alice:

Noa quedamos completamente quietas hasta que nos asomamos y descubrimos a un ser real mente tenebroso...solo podemos ver su inusual sonrisa y parte del color blanco de su chamarra tiene manchas rojas,tambien distinguimos algo más..el brillo de una hoja larga y afilada esperando a ser usada...¿será quien creo que es?....resulta hermoso con el brillo de la luna.

A Amelia le entra un poco el pánico y sus instintos de supervivencia hacen que salga disparada por su arco y flechas que tenia en su casa,(ella es muy buena con el arco y las flechas) y yo solo entro a la cocina por un cuchillo, pero en eso veo una botella de Bacardí vacía...la tomo y lo siguente que hacemos es cerrar ventanas y puertas,luego nos hechamos a correr devuelta al cuarto de Amelia muy bien armadas y preparadas para  lo que viniera.Miro a Amelia la veo tan aterrada que saco un dulce para calmarla y que apunte al centro.

Estamos a media escalera, cuando de pronto...se fue la luz...eso nos hace correr con más velicidad mientras trato de calmar a Amelia y decirle que todo estara bien...almenos por ahora...

Encuanto entramos a la habitación la cerramos con seguro y preparamos las armas esperando lo peor...depronto,noto que alguien jala hacia atras a Amelia y ademas le han tapado la cara con un paño que supongo tiene Ether porque ya no forcejea con fuerza y se esta adormeciendo, yo trato que el panico no me domine y trato de golpear a la "sombra" que atrapo a mi amiga...pero algo me agarra con fuerza haciendo que la botella se estrelle en el piso,la persona que me agarro me voltea para verme a los ojos y yo me pongo nerviosa....Es él.....él!! el muchacho que alguna vez fue normal pero que,motivado por la locura, mato a su familia y ahora lleva el peso de incontables vidas sobre sus hombros...su cara palida y su sonrisa macabra resulta más aterradoras si las ves de cerca...es Jeff the Killer...no hay duda..

-UUUy!! Bravo nenas ustedes són tan...tiernas, veo que pudieron dar una buena pelea...-escupe Jeff

-Sinembargo,han tenido la mala suerte de toparse con dos expertos en combate a muerte...-dice el chico de ropas oscuras y mascara azul...noto que es el amor de Amelia :3 todo este sarcasmo hace que me relaje un poco

-¿Que putas quieren de nosotras? No les hemos hecho nada!!-grito porque no quiero amanecer quemada,mutilada y sin organos....carajo

-Callate carajo!! No haras mas peguntas hasta que lleguemos a la casa, ahora solo...GO TO SLEEP!!- Cierro los ojos esperando lo peor y creyendo que tal vez si sea mi ultimo dia de vida... pero Jeff me tapa la boca y nariz con un trapo y pronto dejo de forcejear y obedesco a Jeff...me fui a dormir,quiza no vuelva a despertar....

¿Fin?

El encuentro inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora