Narra Amelia
Para ser un asesino a sangre fría y comer órganos, Jack era más cálido de lo que creía, cuando Alice se fue me sentí con más confianza que antes....Eyless Jack....en sus brazos me sentía segura y creo que ser secuestrada por él ha sido lo más emocionante que me ha podido pasar, la voz fría y suave de Jack resonó cerca de mi oído
Jack: Amelia, estamos por enfrentarnos a alguien que puede matar a más personas que todos nosotros juntos...es la primera vez que tengo miedo.... no quiero perder algo más que mis ojos....
Los dos volteamos a ver la ventana y Jack la abre, de ella se cuela una gélida brisa y veo el grande y siniestro bosque, el cielo no es azul al parecer, la pálida luz del sol apenas se filtra atreves de las nubes espesas y grises.....
Amelia: es tan hermoso estar aquí...en la ciudad solo vemos humo tóxico y rascacielos monstruosamente grandes....eres afortunado...enserio
Jack: Pará ser siniestro.... el bosque es el lugar que inspira miedo a la humanidad, pero no es menos aterrador que nosotros.....la gente nos teme y por eso tienen a esos putos policías detrás de nosotros....
Su voz empezaba a sonar un poco triste y... tal vez.... miedo?
Amelia: Pero ustedes son más agiles y astutos que ellos, además ellos no han podido atrapar a unos Narcos menos a ustedes, pero creo que eso no es la razón por lo que tienes miedo verdad?
Jack: A LO QUE TEMO ES A NUNCA SER AMADO!!!
Me quedo helada.... ¿El con ese miedo?,¿Cómo puede ser eso posible?
Amelia: ¿Por qué dices eso?
Él se volteo a verme, se acercó a mí y con sus fuertes manos sujeto mis hombros como si yo fuera alguna esperanza a la cual desesperadamente se aferra
Jack: No me queda nadie, estoy solo excepto por Jeff y los demás chicos...pero no tengo familia... la gente.... aunque pidiera perdón, no me aceptarían, JAMAS!!, las chicas de ahora solo quieren estar con idiotas...no veo que haya gente que busque todavía tener a su "amor verdadero"
Amelia: no todas hay algunas como yo... que te acepté desde que escuche de ti... dejaste salir algo que los demás buscan reprimir y te admiro por eso.... Jack... y no tienes que resultar hermoso para todas las chicas.... solo para una chica...
Observo lo que serían sus ojos y me imagino que fueron hermosos
Jack: Segura? ¿Serias capaz de quererme….a pesar de… esto?
Jack suelta uno de mis hombros y con lentitud se quita su máscara… creo que todo lo que había leído en internet no alcanza a describir con claridad lo que mis ojos están viendo ahora mismo….su piel oscura pero sin llegar a ser negra contrasta con su cabellera pelirroja y despeinada…. Pero lo más llamativo son sus ojos…..tan rojo como el rubí. Siento un estúpido impulso de salir corriendo en este segundo pero no podría correr ni un milímetro con estas botas de motociclista que tengo???!!. Supongo que antes de despertar, Jack pensó que podría jugar a vestirme y desvestirme como Barbie pero al parecer escogió bien ya que tengo mis botas negras favoritas, un vestido azul rey que me llega arriba de las rodillas, un cinturón de cuero y respeto mi pelo ondulado y oscuro….
Jack: ¿tienes miedo?, si lo tienes podrías tragarte todas tus palabras y buscar a otro creepy que te ayude a defenderte….
Sus ojos parecían haberse encendido aún más, de mi boca salieron las palabras por si solas
Amelia: No, no te tengo miedo… es que….me cansan un poco las botas, jejeje, pero me gustan
Me siento la mayor estúpida del mundo por haber dicho eso… ahora creo que podría ir echándome sal y dejarlo comerme por ser tan estúpida.
Jack: te vez tan bien…que podría comerte ahora mismo….
Jack toma una de mis manos la cual se lleva a su boca y la muerde ligeramente, a lo que suelto un pequeño gritito casi inaudible.
Amelia: Calmado, recuerda que soy letal con un arco y flechas
Jack: Mmmmmm, una cazadora, eh? Pues, estas desarmada y yo ahora soy el depredador…. y tú la pequeña he indefensa presa por cazar…
En lo que Jack está hablando yo corro por el arco y las flechas que tiene el en su cuarto así que supongo que cuando nos secuestró procuro no “olvidar lo único con lo que puedo defenderme “
Jack: vuelve acá Amy
Jack comienza a seguirme y me apunta con su bisturí, pero yo ya tenía el arco en mis manos y listo para disparar hacia el
Jack: Mmmm… eres de temer Amy….Amy the Hunter…. Ese será tu apodo….pero mejor cazamos afuera…
Amelia: Bien, supongo que los lobos estarán por ahí merodeando… solo espero que Alice y Jeff sepan que hacer…
Jack: Oh no… Jeff y Alice pueden defenderse bien hay que divertimos con esto
Y con eso Jack se quita la sudadera con un solo movimiento y deja al descubierto su escultural cuerpo. Sé que estoy rojísima pero la rutina de matar y huir ha servido para hacerlo muy fuerte
Jack: Adelante Artemisa (Artemisa es la diosa griega de la caza)… muéstrame todo lo que tengas
Lo dice mientras se mueve por todo el cuarto tan ágil como un zorro, yo disparo flechas mientras hago las poses más impresionantes lo que me hacen parecer una sexy cazadora. Cuando le voy a lanzar mi ultima flecha, el se tumba en la cama posando como un modelo Playboy en susurros me dice
Jack: supongo que ahora te toca trabajar con la presa, ¿o me equivoco?
Le lanzo mi ultima flecha y el hace como que se desmaya, lance la flecha cerca de su hombro para así no lastimarlo, me acerque a el he hice como si estuviera a punto de diseccionarlo con su bisturí el cual se le resbaló de las manos y yo lo agarre, pero el con un coordinado movimiento me tira en la cama y se pone encima de mi acorralándome con su cuerpo
Jack: Ahora si me daré un gran festín
Y me besa y yo siento que voy a explotar de emoción… yo paso mis manos por su pelo rojizo y el pasa sus manos a mi cintura….creo que esto es lo mejor que me ha podido pasar, solo espero que no llegue a devorarme, pero deja de besarme para seguir con mi cuello, sus chupetones sus suaves pero no puedo evitar sentir cosquillas y reírme. En eso me doy cuenta de que solo somos Jack y yo los únicos en la Creepy House. ¿Dónde estarán los demás? ¿Alice y Jeff se habrán perdido? No lo sé y de lo único que estoy segura es de que soy la joven más afortunada por estar con Eyless Jack…De pronto… escucho pisadas que vienen directo hacia acá.
¿Fin?
....................................................................................................................................................................................
Hola chicos y chicas espero que les guste este capitulo narrado por mi :3 pronto subere el siguente capitulo
ESTÁS LEYENDO
El encuentro inolvidable
FanfictionDos chicas comunes y corrientes no creen que su vida pueda ser mejor asta que llegan dos de los mejores asesinos y les cabían su vida por completo.