Con las ideas un poco más claras, me giré hacia Robin, que parecia no enetender nada de lo que estaba pasando.
-Parece que esto va en serio...- le dije.
-A ver si lo entiendo-dijo ofuscado- despues de haber tenido un acidente mortal, aperecemos por arte de magia en una sala con gente desconocida para escojer que -dijo resignado.
-Mira el lado bueno, no le vas ha tener que explicar a tu hermano porque su precioso coche rojo no está en su taller...
-Viéndolo así...- dijo riéndose.
Pasamos un rato en silencio, cada uno pensando en lo suyo. Mientras la chica y el chico, que al final si que eran hermanos, cruzaban el espejo ovalado. Esperaba que se volviesen a reunir en el cielo.
-Siguiente, Bianca Clark, Andorra, dieciséis.
-Presente- Dijo una chica abriéndose paso entre la gente
-¿Opción?
-Búsqueda- dijo con seguridad- del Sejm.
Karl, que hasta ese momento había estado casi ausente se despertó de golpe.
-¿¿Estás segura??
-Estoy muerta, peor que eso...-dijo con ironía.
-Hay cosas peores que la muerte señorita Clark- Dijo Karl frunciendo el ceño.
-Venga ya... no me venga con tonterías otra vez...
-Bueno pues si tan claro lo tiene... el espejo de las inscripciones- dijo con desprecio.
Bianca se dirigió al espejo en forma de clavera y sin dudarlo un segundo, entró y desapareció de nuestra vista.
Las pruebas del Sejm, me dije a mi mismo, era la peor opción, lamentablemente, adoraba el riesgo. Y estaba seguro de que Robin haría lo mismo que yo, como siempre.
Me giré hacía Robin que estaba pensativo, mientras tanto, Karl iba diciendo nombres, pero nadie volvió a elegir el espejo con inscripciones.
-Hey Robin...- él se giró y se me quedó mirando- que te parece si vamos a la búsqueda del Sejm y tenemos nuestra última aventura...
-Mira Jack yo...- tragó saliva y desvió la mirada.
-ROBIN VÁZQUEZ- gritó Karl- tu turno.
-Resurrección- dijo con seguridad sin siquiera mirarme a la cara.
-Pero Robin... después de tantos años juntos- dije yo dolido- ¡¡no me puedes hacer esto ahora!!
-Lo siento ... han sido años increibles y no los remplazaría por nada...
-¡¡Pero si ya lo estas haciendo!!
-Estoy cansado Jack, de seguir siempre tus pasos e ir de un riego al otro. Esto me supera. Adiós.- Me dio un beso, se giró, y se fue.
Cuando lo vi desaparecer por ese espejo sentí un gran vacío. Era la primera vez que sentía un dolor como aquel. La cabeza me empezó a dar vueltas y los ojos se me empañaron de lagrimas. No me podía creer lo que estaba pasando, con todas las aventuras que habíamos tenido juntos ahora me sentía abandonado y traicionado.
-¡¡Jack Lara!!
Que podía perder, inspiré y di un paso adelante.
-La búsqueda del Sejm.
Karl negó con la cabeza y me señaló el espejo de la calavera.
-Adelante chico...
Suspiré y crucé el espejo, lo último que oí fue a Karl dicendo:
-Dos en un día se avecinan tiempos de gloria.
YOU ARE READING
Crónicas De Mi Muerte
FantasyUna sala triangular con un espejo en cada pared... Tres opciones. Resurrección. Juicio. Búsqueda. Es hora de que decida que quiero hacer con mi muerte... Me desperté de un susto. Había sido el sueño más real que había tenido nunca: estaba en mi coch...