Empecé a despertar y empecé a abrir mis ojos. No recordaba nada de lo que pasó anoche.
- Qué paso?- susurré
Sentía a alguien abrazándome y pude ver a tres chicas que ni conocía abrazándome. Me levanté rápidamente de la cama en la que estaba y fuí al baño. Me miré al espejo y estaba bien, el rimel no se me corrió y estaba bien maquillada. Me recogí el pelo y me asusté lo que ví en mi cuello.
- Ay dios... un chupón-
Empecé a recordar un podo de la fiesta de anoche, fue un cumpleaños de 15. Salí de la habitación en la que estaba, bajé unas escaleras y todo el mundo estaba dormido en el piso.
- Esto va a ser divertido- encontré una bocina en el suelo, me tapé los oídos y la toqué- ARRIBA QUE SON LAS TRES DE LA TARDE¡¡
Pude ver a Karina despertar de toda la multitud. Volví a arriba en busca de mis tacones, cuando los agarré miré hacia la cama y no podía recordar quien carajo eran esas chicas, encontré una cámara en la mesita de luz, La agarré y empecé a ver todas las fotos.
- Ay dios mio. Qué carajo hice anoche...-
Veía las fotos mías con un margarita en mi mano y después unas cuantas fotos con las que estábamos las chicas que estan en la cama y yo. Parecía que anoche nos zarpamos un poco...
Agarré la memoria de la cámara por las dudas y me la llevé. Ví que al lado de la habitación donde yo estaba había otra, la abrí y me encontré con Rocío (la cumplañera), acostada en la cama con tres pibes.
- Hay nena... que hiciste...-
Volví con Karina y la ayudé a levantarse.
- Mi tìo vino a buscarme, chau Kari-
- Nos vemos ______-Karina
( Ya en el auto)
- Y? como la pasaste a noche?- preguntó mi tío.
- Muy bien, me re divertí- mentí a penas me acordaba de algo.
- Bueno me alegro...-
Llegamos a casa, subo a mi cuarto y me bañé. Me vestí con unos shorts negros y una pupera blanca con letras negras chorreando que dice "Madness is something positive".
Bajé las escaleras, pero me escondí detrás del sillón, aceché a Alvaro y me tiré arriba de él.
- Holiwisss- le dije a mi primo
- Nena ya estás grande para que yo te haga caballito-
- Noup :D. Tiiioooo-
- Qué pasa?-
- Puedo ir a pasear por la playa?-
- No, ya te dejé ir a la fiesta...-
- P-pero... es la playa... la tenemos de bajo nuestro-
- (suspirando) Está bien... pero te va a acompañar Alvaro-
- Y yo qué hice?¡- Alvaro
- Jaja vamos primito, vamos a pasear a la playa-
- Okey¬¬-
Salimos de la casa y bajamos unos escalones, y ya estábamos en la playa. Comenzamos a caminar y no paramos. Una chica apareció de la nada y abrazó a Alvaro... ja claro, si es Paula la novia.
- Hola amorrr- dijo Paula y después besó a Alvaro, no se porqué me parecía tierno en vez de darme asco.
- Hola Pauu¡¡- me llevaba muy bien con ella a si que le dí un abrazo y un beso en la mejilla.
- Como andan?- dijo preguntándonos a Alvaro y a mi.
- Bien... vos?- dijimos a dúo
- Bien bien-
Y seguimos caminando hablando de cualquier cosa. Me quedé viendo tanto tiempo el mar que no me fijé que había paralelo a ello.
- Town... desde cuándo hay un bosque ahí en frente?- le pregunté
- Desde siempre. Por?-
Algo dentro de mi se empezó a encender... hace mucho que no tenía esa sensación... la sensación de quemar algo y ver como arde.
- Holaaa- dijo Pau pasando su mano por mi cara- llamando al planeta _____.
- Qué ehh, a hola... Town... podemos irr sii ?- Alvaro no es ITownGamePlay... pero como tienen el mismo nombre me gusta decirle Town.
- No se...-
- ZIiiiiii?¡?¡-
- Está bien...-
Cuando entramos al bosque sentía algo raro... pero no me importó. Iba caminando unos metros más adelante de Town y Pau. Tenía una gran sonrisa en mi cara, siempre estuve en la playa... nunca en un bosque, sentir las ramas y las ojas en mis pies descalzos.
Sin querer me alejé mucho de Town y Pau.
Xx (POV)
Estábamos caminando los chicos y yo cuando vimos a una chica. Pelo hasta la cintura de color ______, con shorts negros y una remera blanca. Estaba descalza y sonreía mucho...
- Y esta quién es?-
- No se...- dije
Empecé a seguirla. Pero sentí que alguien me frenó.
- Qué pensas hacer Masky?-
- Qué te importa?-
No le hice caso y empecé a seguir a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero te amo... se entiende? (Ticci-Toby, Masky, Hoodie y tu)
FanfictionSoy ______, tengo 15 años. Vivo en una casa frente a la playa, con mi tío y mi primo. Ellos están extramadamente pendiente y nunca sacan un ojo de mi... será porque soy pirómana y ya llevo dos casas quemadas?mmm no se...