Gracias al puto rayo de sol me desperté, la cabeza me dolía mucho. Abri los ojos y me di cuenta que estaba en una cama acostada boca arriba, mire para abajo y vi dos brazos abrazandome, mire para los costados y estaban Masky y Hoodie abrazandome.
Quite los brazos de encima mío y me sente, no entendi porque siempre de cada fiesta despierto con una cámara en mi mano._. Mire para el sillón que había y estaba Toby con una cebra inflable acostado y abrazando lo como si fuera un oso de peluche.
- Masky, Hoodie levantense- les dije y fui hasta Toby, me agache y mi cara quedo en frente a la suya- Toby arriba y deja esa cebra-
- No- dice como bebé- dejame dormir-
- Dejamelo a mi- dice Masky y le pincha la cebra haciendo que explotara
Todos nos agarramos la cabeza por el sonido de la cebra reventar, al parecer todos teníamos resaca. Hoodie le dio la mano a Toby y el la tomo y se levanto.
- Y ahora que? - Hoodie
- Nos vamos a casa- le dije y le mire el cuello- me parece que anoche tuviste algo con una chica porque te dejo rojo el cuello jaja-
Salimos de la habitacion y ,no quiero preguntar de porque apareci en una habitacion con ellos, nos fuimos de la casa.
*En el bosque cerca de la mansion*
- Alguien se acuerda de algo de anoche?- Masky
- No- dijimos todos excepto Masky
- Pero yo desperté con una cámara de fotos- dije y me puse a ver las fotos sin que ellos la vieran- ay por dios, yo hice eso?-
- Que paso? Yo quiero ver- dijeron los chicos y apague la cámara.
- Nada...-
Llegamos a la mansion, entramos y por suerte no había nadie. Cada uno se fue a sus habitaciones y yo me quede viendo las fotos y videos de la cámara, lo que veía consistía en: Masky vomitando, yo y Toby bailando sexymente(mierda ._.) y de lo que mas vergüenza me dio yo besando a Hoodie, puedo jurar que no me acuerdo de nada solo me acuerdo que me encontré a Karina... La deje re tirada... Mañana la visito.
Me fui a bañar pero no sin antes tomarme la santa pastilla que curaria mis males de dolor de cabeza, después me puse un shorts negro rasgado y una remera blanca con el dibujo de illuminati en verde. Después agarre la cámara pase las fotos y videos a ella y borre todo lo de la cámara, me quede viendo videos de AuronPlay toda la tarde (se habían despertado a las dos de la tarde). Se hicieron las ocho PM y me fui al living, ahí estaban Sally y Jane viendo una peli, me acerque a ellas y me sente al lado de Jane.
- Holawas que miran?-
- Interestelar, Slender y los chicos te estaban buscando... y Slender parecia enojado- Jane
- Estaba en mi habitacion ._. Bueno creo que ya estoy bien muerta a si que me voy al bosque bye-
Me fui al bosque y empece a caminar sin rumbo, al rato empece a escuchar unas voces. Me acerque y vi a dos hombres uno vestia un traje muy colorido y el otro un abrigo largo, me hacían recordar a Slender ya que uno solo tenia una boca.
De idiota que soy me acerque mas y por muy obvio me vieron.
- Hola, como te llamas?- dice el de traje multicolor
- Soy _____ -
- Soy Splendorman y el es...- no termino de hablar ya que el otro se puso delante de él
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero te amo... se entiende? (Ticci-Toby, Masky, Hoodie y tu)
Hayran KurguSoy ______, tengo 15 años. Vivo en una casa frente a la playa, con mi tío y mi primo. Ellos están extramadamente pendiente y nunca sacan un ojo de mi... será porque soy pirómana y ya llevo dos casas quemadas?mmm no se...