capitulo uno:

42 0 0
                                    

Hannah:

           Mi nombre es Hannah Shine, tengo 17 años y vivo en Buenos Aires,Argentina. Soy estadounidense pero me he mudado con mis padres a Argentina por cuestiones laborales, mi pasion por la musica a aumentado desde que tengo memoria, amo cantar y quisiera participar en la proxima audion de The x Factor UK, muchas gracias, espera con ansias su repuesta

                                                        Hannah Shine.

Enviado.

—Listo me he quitado un peso de encima— decía en mi mente mientras cerraba mi computadora y me dirigia a la sala principal. Participar de ese reality era mi sueño desde niña, amaba ese programa, todos los sabados me reunia con mi familia en la sala principal y lo veiamos todos juntos, me acuerdo cuando tenia unos siete años y me habia puesto a cantar en el avión cuando viajabamos hacia Buenos Aires, mi madre decia que mi voz era chillona pero sin embargo cantaba como ella solia decir 'como un susurro dulce de un hada' ella decia que yo tenia el talento de oro, solia llevarme a concursos de canto emocionada con mostrar mi talento al mundo y ella queria tanto como yo que entre a The x Factor para terminar de mostrarle al mundo la maravillosa voz que me habia obsequiado Dios.. solo que ahora yo estaba sola en esto, debia terminar el deseo que ella tanto amaba, ella ya no esta al lado mio pero yo se que si estaria se sentiria orgullosa, y por eso concursaria, he esperado el momento suficiente y ahora estaria concursando en el reality para hacerla feliz y terminar con nuestro proyecto, una lagrima recorrio mi mejilla mientras me acordaba de el camino recorrido en la vida con ella pero ahora era  momento de enfrentar el mundo yo sola y empezar el deseo de oro que tenia prometido a mi madre, queria hacerlo, estaba dispuesta a todo, nada se pondria en mi camino, nada ni nadie, mi meta era segura..

—Hannah ven ya empieza el reality— Decia mi padre mientras prendia el televisor, nos sentamos juntos en el sillon dejando libre el espacio donde se sentaba mi madre, miramos el programa juntos mientras que mi mano rosaba con el espacio donde se sentaba mi madre. Lo haria,entraria a ese reality de una manera u otra por mas obstaculos en mi vida nada me detendria..

The British boy [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora