Harry:
Un año despues
¡EXITO ADOLECENTE ONE DIRECTION EN TODO EL MUNDO! ¡SENCACION ADOLECENTE SE APODERA DE 40 PAISES CON SU MUSICA!
—Un año ya ha pasado? esto es impresionante— Decia Niall emocionado mientras abria secion en twitter y publicaba su emocion y alegria
Habia pasado un año desde que nos habian juntado, ahora estabamos en el ojo del mundo, formaba parte de una banda adolescente junto a Louis Tomlinson,Niall Horan,Zayn Malik y Liam Payne, los cinco buscabamos una carrera solista pero como no pasamos la segunda ronda Simon nos unio, recuerdo bien ese dia 23 de Julio del 2010
Flashback:
Simon:
—Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne al frente por favor..he pensado esta decicion por unos diez minutos, creo que les dare una oportunidad, ¿Quisieran formar una banda?—
Fin del flashback
Esto ha ocurrido muy rapido,no hemos ganado el reality hemos quedado en el 3er puesto pero nos hemos ganado el amor del resto del mundo,todavia me acuerdo de aquella chica de tez blanca y una hermosa cabellera negra, lo unico que supe de ella que tampoco a pasado la segunda ronda, estaba muy destruida y lloraba a mares, trate de consolarla pero ella solo queria irse a casa, las unicas palabras que me ha dicho eran tu solo alcanza tu sueño te lo mereces Harry y se ha despedido de mi, nunca la habia vuelto a ver pero desde ese dia yo sigo pensando en ella cada noche en cada momento del dia,eh visto muchas fans parecidas a ella pero ella tiene algo diferente, un lunar cerca de su ojo izquierdo, le sienta hermoso, su unico lunar en el rostro, cuando veo chicas asi pero sin ese lunar mi mundo se vuelve a caer porque no es ella, quisiera encontrarla ¿donde se encontraria esa hermosa chica la cual me ha deseado lo mejor y ella ha quedado a mitad de camino en su sueño?