El miedo es solo una persona que juega con tus temores para hacerte más valiente. O eso era lo que creía hasta el fatídico día.
Era un día normal como todo los días, la única noticia que corría por las calles era la de que unos científicos habían encontrado la cura para todas las enfermedades del mundo en una sustancia que al parecer había caído del cielo, y, literalmente callo del espacio como un milagro.
Ese día me encontraba con mi hermana mayor y la menor , pues mis padres se encontraban en una fiesta de lanzamiento de una nueva empresa, era típico de mis padres siempre excluyendo nos con alguna excusa tonta, pero igual los quiero, ya era de noche ( como las 7:00) y ya estaba aburrida así que me dispuse hacer la cena.
Mis hermanas Alba ( la mayor) y Ainara ( la menor) se disponían a no hacer nada, mi hermana Alba veía videos en su tableta, y Ainara jugaba con su tablet, lo de siempre. Y yo hacia algo de comer pues tenía hambre.
Me senté en la mesa y empecé a comer, no llame a mis hermanas, pues me parecía que estaban muy ocupadas quemando se las neuronas, estoy llevando mi plato a la cocina y me teléfono empieza a sonar ,deje el plato en la cocina fue rápidamente y conteste el teléfono pense que era mi madre, pero era mi amiga Liang .
Hola amiga que pasa?__ le pregunte sin importancia .
Liang: Ava Estas viendo las noticias! !__ pregunto algo alterada.
No por que dices eso?. __ pregunté algo confundida.
Liang: Pon las noticias!__ dijo firmemente como si fuese una orden.
Sin pensar dos veces encendí la televisión.
Canal de noticias.
Leer con voz de locutor.
Nos llegan más noticias de todo el mundo, al parecer las personas están empezando a actuar como animales matando o destruyendo todo lo que ese encuentre a su paso como si estuvieran poseídos por demonios, resivimos noticias del Centro de Nueva York.
Liang: Ava sigues ahí?
Si, si aquí estoy viste eso !que rayos esta pasando!
No sabemos que es realmente lo que sucede, recomendamos a nuestros tele videntes permanecer en casa y cerrar todas las puertas y ventanas, por favor mantenga la calma.
Estamos recibiendo llamadas de testigos oculares.
Estas viendo eso__ fue interrumpida por un estruendo. Como si una bomba hubiese estallado.
El Estruendo hizo temblar el suelo así que cubrí mi cabeza con mis manos y me metí bajo la mesa. Mis hermanas salieron disparadas de la habitación.
Alba: Rápido busquen las llaves hay que salir de la casa !
Tuve que de tenerlas pues estaban a punto de hacer justamente lo que no debían hacer a sí que la sostuve del brazo con fuerza y la empuje al piso.
Alba: Qué rayos te ocurre quieres morir a!!?
No escuchen, cierren todas las puertas y ventanas rápido .
Alba: No hay que salir de la casa.
De repente se escucharon gritos de muchas personas y disparos, la calle se había vuelto un caos.
Alba:Ahora si las cierro.
Dijo con cara de miedo.
Rápido cierren las puertas.
Mis hermanas obedecieron.
Cerré la puerta de afuera y la principal y puse la alarma, si alguien entraba esta empezaría a sonar.
Me volteo y vi el teléfono sonando, esta vez es mi mama .
Conteste lo más rápido, la puse en alta voz para que mis hermanas escucharán.
Mama: Hija están bien ?
SI mamá que esta pasando__ pregunté asustada.
Mamá: No importa escucha bien lo que voy a decir, tus hermanas están ahí.
Mis hermanas se acercaron y respondieron__ estamos aquí.
Mama: No tengo mucho tiempo, empaquen toda la comida que puedan el agua metan toda lo que puedan, no dejen entrar a nadie en la casa, en mi cuarto hay un cajón debajo de mi cama hay un arma tomenla y todo lo que cruce la puerta tiren a matar, esas cosas que están afuera no son personas al parecer son atraídas por la luz y los ruidos así que tengan cuidado; escuchen piensen dos veces antes de cometer cualquier estupidez. Tu padre y yo no sabemos cuando vamos a regresar cuidense y prepárense para sobrevivir, las quiero mucho mantengan se a salvo .
La llamada se corto, rápidamente mire a mis hermanas todas nos vimos aterrorizadas.
Tome el mando de la situación y le dije a Alba que fuera por el arma, yo fui a poner la alarma silenciosa y asegurarme de que todo estuviera asegurado.
Regrese a la sala y no te Ainara no estaba, empecé a llamar la pero, se escucharon ruidos de rasguños en las paredes y recordé lo que mi madre me dijo así que me mantuve en silencio, luego se escuchó el alarido de algo humanoide, nunca había escuchado algo así, estos ruidos venían de la casa de al lado, sin prestar la atención a los ruidos me dirijo a mi habitación y la puerta esta cerrada, susurrando digo __ ¿ Ainara estas ahí? .
Ainara: Si aquí estoy__ respondió con un tono de voz algo fuerte.
Shhhh baja la voz, abre la puerta.__ digo susurrando.
Ainara: No quiero tengo miedo dijo alzando la voz de nuevo.
Ainara que bajes la voz, mira mocosa abre la puerta nos pones a todas en peligro __ dije molesta.
Alba: Ava conseguí el arma __ dijo mientras la mostraba .
Esta cargada , __ pregunté algo alterada.
Alba: Si está cargada, que ocurre?
Nada está mocosa no quiere salir__ le digo susurrando.
Alba: Ainara sal de ahí, esa puerta no te va a protejer.
Alba vea a la cocina y guarda la comida y el agua.__ digo susurrando.
Alba : OK.
Yo voy a buscar las llaves de la puerta,___ se volvieron a escuchar los ruidos de nuevo sentí mucho miedo__ esta vez me recorrió el miedo.
Busque las llaves y la empecé a probar para ver cual de ellas abría la puerta.
Derrepente se escuchó el grito de un hombre como si lo estuvieran apuñalando; logre abrir la puerta y el grito no cesaba, cuando entre al cuarto mi hermana empezó gritar la tome del cuello de la camisa y le di dos cachetadas y la hice reaccionar y paro se de gritar la cargue y la senté una silla.
Escucha me bien mocosa, déjate de dramas ya tienes 8 años estas muy grande para escándalos , desde ahora harás lo que te diga cuando lo diga te guste o no, no sabemos cuando regresara mamá así que nosotras estamos a cargo. Si vuelves hacer otros de tus berrinches te voy a dejar a fuera con lo que sea que haya hecho ese ruido me entendites, y ni se te ocurra moverte de ahí.
Ainara se puso a llorar en silencio.
Fui con mi hermana para ver que hacía.
Alba como vas con eso, te ayudo?__ pregunté
Alba: estoy terminando de guardar la comida , por favor busca las linternas por si se va la luz.
Esta bien yo las busco. Me fui a buscar las linterna
Y pensé la situación no debe ser tan mala si hay energía eléctrica.
Busque las linternas y se las di a mi hermana. Mi hermana menor dejo de llorar y empezó a leer un libro. Todas no sentamos en la sala, aunque no lo demostraban sabía que al igual que yo estaban asustadas, a pague la luz de la sala y encendí una vela.Alba: No, por que apagas la luz?
Ainara: Si algo haya fuera es mejor que podamos verlo .
Esas cosas son atraídas por la luz, además tenemos que dormir mañana no sabemos que pueda pasar.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Muertos en Vida| Apocalipsis
Science Fiction.... Que tan difícil puede ser aceptar la realidad! .... Cuanto puedes tardar sin que el mundo te vuelva hostil y cruel? .... Que tan débil te puedes poner en un segundo? ..... Cuanto dura la muerte? Todas son preguntas que me hecho y que aquí cons...