Tener la realidad en frente y no querer afrontarla.
Narra Alba.
Ava a pago las luces y encendió una vela, dormimos en sala con las bolsas de comida y agua, Ainara se veía realmente cansada, y todas nos dispusimos a dormir esperando que todo al día siguiente fuera mejor, aunque fue imposible esas cosas se oían cada vez más cercas en toda la noche no pude dormir, me despertaba cada dos minutos por los ruidos Ava se sentía muy asustada y tampoco podía dormir.
Ava duerme tranquila yo me quedare despierta haciendo guardia.__ le dije mientras tomaba el arma, pues sólo era una excusa para poder llorar.
Alba estas segura ? __ pregunto Ava un poco preocupada.
Si estaré bien.__ le conteste.
Ava se acostó y intento dormir, todo estaba en silencio sólo se escuchaban los alaridos de las cosas que estaban a fuera, mientras me quedaba despierta no pude evitar llorar, quería que todo fuera una pesadilla y cuando despertará nuestros padres estuvieran en casa.
Me perdí en mis pensamientos hasta que el teléfono de Ava volvió a sonar, me sobre salte por el ruido,Ainara se despertó asustada y intento gritar pero Ava se despertó mecanicamente y le tapo la boca, yo corrí rápidamente hacia en donde estaba el teléfono y conteste .
Hola quien habla?__ pregunté asustada en voz baja pues no alcanze a ver quien era.
Hola Alba me alegro que sigan vivas, voy hacer breve; Liang y yo vamos para tu casa traemos comida y armas así que no te asustes, tuvimos que abandonar nuestra casa de emergencia.__ contesto el hermano de mi amiga Liang, Leo se veía alterado creo que estaba manejando.
Leo estas loco, afuera hay un montón de esas cosas.__ dije confundida.
Tranquila sabemos lidiar con ellos, espera nos por favor y estén preparadas para nuestra llegada.___ Corto la llamada.
Ava: Es mi mama viene para acá? __ pregunto mi hermana emocionada.
No, son tus amigos y vienen para acá. __ le contente sería pues no me agradaba la idea.
Ava: Qué? ... cuales amigos?
Liang y Leo quien mas. ___ respondí molesta .
Ava: Están locos o que?__alterada.
No se, pero si llegan saldrás conmigo abrir la puerta.__ respondí sería .
Ava: OK y cuando llegan?
No me dijeron .
Ava: Diablos!!__ exclamó enojada.
Volví a tomar el arma, esperamos unos 10min y nada de los amigos de Ava, Ainara se volvió a dormir, ya iban a hacer 3:00 am y nada.
De repente se escucharon disparos y un grito !!Avaaa!! Sin duda era Liang salimos de la casa y abrimos la puerta, Liang fue la primera en pasar esas cosas los estaban persiguendo.
Liang: No cierres Leo corre, Leo.__ gritando.
Leo logró llegar pero esas cosas Lo venían siguendo, Leo siguió disparando para evitar que se siguieran avanzando.
Ava terminaba de cerrar la puerta cuando una de esas cosas la tomó del brazo.
Ava :Alba dispara, ya!! __ dijo mientras se defendía.
Me Quede congelada, unos segundos y dispare.
Logre darle a la cosa que sostenía a mi hermana en la cabeza pero sin querer le lastime la mano a Ava. Liang se lanzó hacia la puerta y la cerró. Mientras que yo, me quede congelada no hice nada.
ESTÁS LEYENDO
Muertos en Vida| Apocalipsis
Science Fiction.... Que tan difícil puede ser aceptar la realidad! .... Cuanto puedes tardar sin que el mundo te vuelva hostil y cruel? .... Que tan débil te puedes poner en un segundo? ..... Cuanto dura la muerte? Todas son preguntas que me hecho y que aquí cons...