Decir "estoy bien" cuando por dentro te mueres de angustia .
Narra Liang
Ava, Ava contesta vamos__ digo angustiada.
Leo: Mi novia no contesta.
Mi abuela: Esa bomba fueron los nazis.
Abuela no digas incoherencias__ digo asustada.
Se escucha una ventana siendo forzada, se rompe el vidrio.
Leo: Liang busca las llaves algo entró en la casa.__ dijo susurrando mientras tomaba algo de la cocina y nos escondimos detrás del sofá.
Escucho pisadas lentas bajando las escaleras
Abuela ven esconde te.__ digo susurrando.
Leo me tapa la boca con sus manos, vi que en la otra mano tenía un cuchillo y lo apretaba con fuerza
Mi abuela: Quien eres tu?!! Sal de mi casa o voy a llamar a la policía.
Yo intenta va quitar la mano de Leo de la boca, pero no pude.
Mi abuela: Qué salga de mi casa dije!! __ dijo mientras tomaba un jarrón.
La persona que estaba en las escaleras, bajo y se dejó ver es un hombre joven casi de la misma edad que mi hermano.
El hombre: Señora sólo vengo por comida siéntese. __ dijo mientras le apuntaba con una escopeta.
Mi abuela Le tiro el jarrón y este reventó en la pared y un pedazo de vidrio se le clavo en el pie.
El hombre: aaah __ jalo el gatillo y le disparó en el pecho a mi abuela.
Yo intente gritar pero la mano de Leo suprimian mis gritos, así que empecé a llorar de angustia.
El hombre se dirigió a la cocina y empezó abrir las gabetas.
Leo a provecho que estaba de espalda se acercó en silencio y lo atacó con el cuchillo.
Leo lo tiro al piso y arrojó la escopeta dejándolo desarmado lucho para clavar le cuchillo en el pecho pero se resbaló y callo.
Estos empezaron a matarse a golpes.Yo salí detrás del mueble y tome el cuchillo y se lo clave en el cuello al hombre que estaba atacando a mi hermano, dándole fin a su vida.
Todo pasaba tan rápido, y me tire en el suelo en posición fetal y entre en lo que parecía un ataque de angustia, tristeza y asma, no creia haber sido capaz de lo que había hecho.
Mi hermano, se quitó el cuerpo del hombre de encima, respiraba fuertemente parte de su cara y su cuello estaba estaban en sangrentadas.
Se levantó y se limpio la sangre y se acercó a mi.
Leo: Ya respira lentamente, estoy bien, relájate te necesito hermana y necesito que te relajes.
La-a a-bu-e-la es-ta muer-ta?__ mi respiración rápida no me deja hablar.
Leo: Me temo que si , tienes que relajarte.
Leo se fue tomó la escopeta, y empezó a revisar el cadáver del tipo , encontró un rifle de caza y Muchas balas de escopeta y de rifle y en su bolsillo una identificación militar y la foto de unos niños.
Sin tener nada que lamentar se paró y su vio las escaleras para ver si había alguien arriba, todo permaneció en silencio, hasta que Leo bajo las escaleras rápido diciendo.
Leo: Liang ven a ver esto?
Subí las escaleras rápido, Leo estaba asomado en la ventana, me asome y la angustia fue peor.
En el piso había un hombre vomitando sangre y haciendo ruidos extraños como gruñendo, se comportaba como un animal cuando nos vio intento subir así que cerramos la ventana y la que estaba rota la tapamos con un estante de madera. Se escucharon los ruidos pero mas cerca , bajamos rápidamente el cadáver de mi abuela estaba convulsionado.
Leo que hacemos ya viste lo que le paso a ese hombre de afuera.__ dije algo asustada llorando.
Leo: Ven Ayúdame __ golpeó la cabeza de mi abuela con la escopeta y esta dejo de moverse.
Por dios que haces?__ dijo impactada.
Mi hermano se veía ansioso le sudaban las manos y les temblaban las piernas.
Leo: Es eso o que se convierta en uno de ellos y nos mate.
Bueno tienes razón.__ me asombraba lo que estaba haciendo pero tiene razón.
Leo: toma las piernas de la abuela y abre la puerta del sótano.
Hice lo que me pidió, el tomó el cuerpo de la abuela y arrojó por las escaleras y igual hicimos con el cuerpo del hombre.
Leo cerró la puerta del sótano con llave y puso el sofá en frente de esta.
Yo me senté en otro sofá en la sala, sabía que todo era real, pero una parte de mi seguía en shock y es paraba que todo fuera una pesadilla.
Mi pesadilla se hizo más real cuando se empezaron a escuchar disparos a lo lejos, mi hermano trataba de mantenerse tranquilo como si estuviera pensando algo, pero este se veía más ansioso.
Leo estas bien en que estas pensando?__ dije asustada y seguía llorando.
Leo: Este lugar ya no es seguro, tenemos esas cosas en el sótano, y una ventana rota en le planta alta, a parte estamos rodeados de una zona urbana si seguimos aquí habrán cada vez más de esas cosas, tenemos que irnos de aquí .
Y a donde planeas ir?__ dije tratando de normalizar mi llanto.
Leo: NO LO SE__ grito en un ataque de rabia.
Leo calma te __ dije a un mas asustada si se alteraba otra vez temía que tendría que matarlo a el también.
Leo: lo siento tengo miedo de que si no logramos salir de aquí tenga que verte morir a ti también.__ empezó a llorar.
Ya Leo yo también estoy asustada pero aun así tenemos que ser racionales. __ dije en forma de tranquilizarlo.
Leo: Tienes razón estoy actuando como un bebé. __ dijo más tranquilo.
Creo que ya se a donde podemos ir. Podemos ir a la casa de amiga Ava, su casa tiene grandes murallas.
Leo: Y donde vive tu amiga ?
Cerca de las afueras de la ciudad__ dije casi segura.
Leo: Sabes llegar?
Si, si se__ dije esta vez más segura.
Leo: y una pregunta más, como sabes si tu amiga esta viva?
No se tendré que llamarla__ dije un poco insegura .
ESTÁS LEYENDO
Muertos en Vida| Apocalipsis
Fiksi Ilmiah.... Que tan difícil puede ser aceptar la realidad! .... Cuanto puedes tardar sin que el mundo te vuelva hostil y cruel? .... Que tan débil te puedes poner en un segundo? ..... Cuanto dura la muerte? Todas son preguntas que me hecho y que aquí cons...