Las historias más aterradoras

2 0 0
                                    

Dia numero 1

Mi nombre: Scott McCall

Estas son mis aterradoras cosas que me pasan en la vida.

Voy a empezar.

Numero 1: Hombres Lobos

Yo estaba en mi casa de noche cuando Sali a la tienda comprar comida cuando ya estaba regresando a la casa escuché algo en el patio fui a ver y vi una cosa inexplicable.

Tenia los ojos rojos tenía grandes colmillos corrí y esa cosa me siguió y corría en cuatro patas pedí ayuda, pero nadie se encontraba en ese momento seguí corriendo y no paraba de seguirme todo estaba muy oscuro no podía ver nada me tropecé con algo que no sabia que era mis piernas me dolían mucho y ahí fue cuando apareció esa cosa y caminaba lentamente hacia mi y paro y salto y me mordió el brazo después se fue corriendo y desde ese momento no volví a verlo averigüe y entendí que eso a lo que yo le llamaba cosa era un hombre lobo.

Dia numero 7

Numero 2: los vampiros 

Ese mismo día estaba con mi hermano Nick estábamos en una tienda de ropa aprovechamos ya que había sol Nick dijo que ya venia que lo esperara un momento entonces vino un señor todo pálido y con una sombrilla y se me hiso raro entonces seguía en lo mío.

Escuche que un guardia grito váyase de aquí entonces mire y le estaba diciéndole al tipo que estaba pálido seguía caminando sin ponerle atención al guardia el guardia saco su arma y y dijo deténgase y no se detuvo el guardia lo cogió y en ese momento el lo cogió y lo tiro con fuerza al guardia dejándolo sin pulso se fue y mire el espejo y cuando el camino en el espejo no se podía ver su reflejo averigüe y entendí que él era un vampiro.

Dia numero 14

Numero 3: Jeff the killer

Estaba en la casa mirando en el computador leyendohistorias, mitos y leyendas había una que me encantaba se llamaba Jeff thekiller era de noche y yo estaba diciendo la frase de Jeff the killer go tosleep después me quede dormido y escuche un ruido fuerte en ese momento medesperté y venia de afuera Sali de la casa y encontré una marca con la fraseque yo decía go to sleep entre a la casa corriendo serré las puertas con llavemiraba por las ventanas y no veía nada me fui a la cama serré la puerta y prendí la luz y había mucha sangre por todos lados y alguien quería entrar por la puerta y dejo se moverse y hacer ruido y mire por la ventana y alguien venia corriendo rápidamente hacia mi entonces me aleje y salto por la ventana abrí la puerta tratando de escapar y esa cosa era muy rápida me atrapo saltando encima mío me estaba defendiendo y no podía era muy fuerte cuando miro su cara era el verdadero Jeff the killer y tenía la cara cortada saco un cuchillo y trato de asesinarme luche por mi vida tratando de que no me matara lo empuje con las patas y lo tumbe Sali corriendo mire hacia tras y pare de correr vi desde lejos la casa y lo vi estaba sonriendo y no paraba de reír se fue caminando y empezó haber niebla y cuando se fue la niebla el ya no estaba desde ese mismo momento creí en todo lo que eran historias, mitos y leyendas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

las historias mas aterradorasWhere stories live. Discover now