Otro amigo Maraton 2-2

6.9K 380 8
                                    

El profesor empezó a escribir en el pizarron cuando alguien toca la puerta y entra un chico muy guapo de cabello negro y unos ojos marrón claro hermosos, pero lo q me llamo la atención fue q el chico también tenia un olor diferente como si fuera la sangre de un semidios, sangre q ningún vampiro quisiera tocar no por q supiera mal por q la sangre de un semidiós era la mas exquisita si no por q si bebes de ella para los vampiros es una muerte segura.

El chico se disculpo con el profesor por su tardanza y se sentó a mi lado.

XXX: Hola me llamo Caleb Miller.

Tu:Hola yo me llamo _______(tn) Willson un gusto

Caleb: El gusto es mio

En toda la clase estuvimos hablando y conociéndonos me habia caido muy bien este chico y pensaba presentárselo a Sarah, estaba muy cuntenta por q tenia otro amigo.

Cuando se acabo la aburrida clase nos dirijimos a la salida y nos encontramos con Sarah.

Tu: Hey!! Sarah el es Caleb, Caleb ella es Sarah.

Los dos: Mucho gusto

Caleb se ofreció llevarnos a nuestras casas primero dejamos a Sarah y luego a mi, me sentía diferente sentía q Sarah y Caleb cambiarían mi vida pero solo es una locura mía.

Narra la autora:

Lo q _____(tn) no sabia es q en realidad esas dos personas le cambiarían la vida completamente y se volverian inseparables.

Narra _______(tn)

Cuando llegamos me despedí de Caleb.

Tu: Muchas gracias por traerme Caleb nos vemos mañana en el colegio.

Caleb: No hay de q, cuando quieras. Nos vemos mañana.

Entre a mi adorada casa y me encontré a mi madre en el sofá leyendo un libro.

Tu: Hola mamá

TM: Hola hija como te fue en tu primer día de clases??

Tu: Supeer!! He conocido a dos personas, una chica llamada Sarah y una chico llamado Caleb son muy simapaticos los dos me han caído de maravilla.

TM: A si? me alegro q hagas amigos, pero ahora mismo me cuentas como son y como se conocieron.

Y hací le conté a mi madre prácticamente todo mi día en el colegio cuando termine fui a la cocina por una bolsa de sangre y me la tome toda, después fui a mi cuarto para darme una relajante ducha cuando salí del baño me acosté boca arriba en mi cama pensando en el día de hoy alfin había conseguido dos amistades pero lo raro era su olor tenia q averiguar q eran.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y aqui les dejo el cap

espero q les guste

❤Voten y Comenten

Las quiere YOO

~❤Besos❤~

¿Vampira y Semidiosa?(Percy Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora