Una nueva amiga Maraton 1-2

7.4K 414 13
                                    

Aqui les dejo el otro cap espero q les guste. ❤❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de la clase las teníamos hora libre hací q le mostré el colegio a Sarah y al parecer quedo encantada ( JAA rimo, ok no xD) sono la campana para el almuerzo y fuimos a la cafetería.

Narra Sarah:

Quirón me dio la misión de cuidar a una semidiosa pero esta era diferente ya q era mas poderosa q todas y por eso estaba muy emocionada al saber q Quirón me hacia dado la misión mas importante de todas.

En fin, fui al colegio donde la chica estaba. Entre a la primera clase y me senté junto a ella y le dije animadamente.

Yo: Holaa!! me llamó Sarah un gusto, Como te llamas?? - Obio ya sabia su nombre Quirón me lo habia dicho pero tenia q preguntar si no seria raro q una desconocida supiera tu nombre, si definitivamente tenia q preguntar.

Ella:Me llamo _______(tn) Willson el gusto es mio.

Yo:Oye después puedes mostrame el colegio es q soy nueva.

Ella:Claro - Después de la conversación con _______(tn) llego el profesor y empezó a escribir en el pizarron ahora vería si en realidad era ella.

Ella:Maldita Dislexia

Y le sonreí de oreja a oreja pues había encontrado a mi protegida y una nueva amiga.

Después de la clase teníamos la hora libre y me enseño todo el colegio quede encantada de lo grande y bonito q era, sonó la campana para ir a almorzar y fuimos a la cafetería.

Narra _______(tn):

Entramos en la cafetería y Sarah fue a pedir su almuerzo mientras yo buscaba una mesa para sentarnos, la encontré y espere a q volviera,  cuando Sarah volvió me pregunta.

Sarah:No vas a comer??

Tu: No, no tengo hambre - No es q no pueda comer comida humana por q si puedo, es q me he acostumbrado a alimentarme solo de sangre q ya casi no como comida humana.

Cuando termino la acompañe a su siguiente clase para q no se perdiera, después fui a mi sala de clases y me senté al final como siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero q les halla gustado, recuerden q necesito 2 chicas mas para la nove ya tengo una q sera la mala de la historia.

Pero me hacen falta 2 mas, se preguntaran quien es la mala ps ella es damas y caballeros ella es:

Camilamary18

❤Voten y comenten❤

Las quiere YOO

~❤Besos❤~

¿Vampira y Semidiosa?(Percy Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora