Aria
Desperté toda aplastada y sudada por culpa de Derek y Luck, siempre me pregunté por qué yo tengo que ir al medio cuando nos toca dormir de a 3 y bueno Dylan pero el usa toda la cama por lo que nosotros estamos todos apretujados en un lado.
-Hola nena.
-Hola Derek pensé que seguías dormido, es raro que tu te despiertes sin que te griten, ni te boten -dije riendome despacito para no despertar a los chicos.
-Es que no sé si te diste cuenta pero que digamos no estoy en una posición muy cómoda -dijo con una mueca divertida.
-Para tu información no eres el único que durmió mal.
-Tal vez, pero a ti nadie te botó a mitad de la noche o si?
-Te boté? Lo siento, no fue mi intención -dije disculpandome con mi mejor cara de niña buena.
-Si, si obvio y yo soy Spiderman -sarcasmo mode ON -Ya pero en fin, bajamos?
-Mejor, un segundo más y mató a todos.
Fuimos a bajo, la verdad conocía está casa de memoria, he venido tantas veces aquí que no podría llevar cuenta alguna. Nos servimos desayuno y comimos en silencio ya que ninguno de los dos hablaba porque teníamos hambre y mucha.
Cuando bajaron los demás se nos quedaron mirando raro porque digamos que no estábamos en una posición muy linda de mirar, pero no es lo que piensan, recapitulando pasó así:
Habíamos terminado de desayunar y fuimos a la sala a ver tele cuando sin querer choqué con la mesa y me caí justo donde está el amiguito de Derek y justo en en ese momento los chicos bajaron. Digamos que soy un poquito hueona para éstas cosas, siempre término cállendome o haciendo algo estúpido, en éste caso las dos cosas.
-Que chucha están haciendo? Por lo menos váyanse a una pieza o que se yo, pero en el comedor? Y tan temprano? -dijo Nicki rétandonos divertidamente.
-No es lo que parece -dijimos Derek y yo al mismo tiempo.
-Enserio? -dijo Dyl -Porque que digamos no hay mucho que pensar.
-Se los juro -dije -No es lo que parece, lo que pasa es que...
-Soy tan irresistible que Aria no se resistió a mis encantos y ya saben lo que pasó después -dijo Derek terminando por mí y guiñandome.
-Derek Jason Brown Lewis-dije con un tono de advertencia -Sabes perfectamente que no pasó así.
-Aria no tienes porque mentir, todos saben lo nuestro.
-Derek, cállate -dije amenazandolo -Lo que pasó fue que iba caminando tranquilamente para ir a sentarme cuando ésta maldita mesa -dije apuntando a la estúpida mesa -se interpuso entre mi camino y el sofá y choque y caí ahí y justo ustedes llegaron y lo vieron.
-Derek? -preguntó Jake.
-Sí, fue así -dijo dándome una mirada de estás feliz ya?
-No sé porque no les creo -dijo Luck con un toque de celos.
-Por quién me tomas Parker? -dije haciéndome la ofendida.
-Sólo digo lo que pienso.
-Awwww si Luck está celoso -dijo Su.
-Celoso, yo? Por favor, ya me han hecho eso muchas veces -dijo dándome una mirada comprometedora que sólo él y yo vimos y entendimos, creo.
-No queríamos ésa información amigo -dijo Dyl.
ESTÁS LEYENDO
Reencontrados con el pasado
RomanceAria y Luck hacía tiempo que no se ven, años, pero se recuerdan como si ayer lo hubieran hecho, pero qué pasaría si por esas casualidades de la vida se vuelven a ver y tienen que compartir mucho tiempo juntos? Antes ella lo buscaba a él, ahora será...