Al haber escuchado esas palabras salir de la boca de Mike me sentí mal por ello. Acaso piensa que realmente no me importa el? Pero, luego otravez siempre lo molestaba algunas veces y lo hacia sentir mal. Aunque la verdad es que lo detestaba antes...que se enamorar del pequeño. El sabía que estaba muy mal lo que iva hacer pero, necesitaba hacerlo. Asi que al entrar a la escuela se encerró en unos de los baños de los chicos y sacó su navaja que tenia adentro de su sueter secretamente.
-¿Cómo es que no lo note? Mi querida mascotita si me importas pero, me vuelves demasiado loco, perdóname.
Me susurre a mi mismo para luego deslizar mi manga izquierda y empezar hacerme cortes mientras me existaba poco a poco. Al pensar en Mike.Sé que esta demasiado mal cortarse pero, yo no lo hago por tendencias suicidas. Sí, no mas bien porqué cada vez que algo me hacía feliz o disfrutaba algo o me sentía excitado tenía que cortarme. Aunque había tratado de parar varias veces jamás lo lograba.
-¿Qué es esto que me haces sentir Mike? ¿Porque ahora me siento culpable cada vez que me cortó ahora?
Me seguía sussurando a mi mismo mientras ponía la navaja hacía abajo para luego lamiarme mi propia sangre, para después limpiar mi navaja y guardarla. Por ahora era suficiente asi que me paré despues de bendar mis cortadas con unas vendas que siempre tenía en la mochila para después cubrimerlas con mi manga.
-Trollino?... Escuche la voz de mi mejor amigo Timba decir para después notar que me estaba viendo.
-Mierda..Me susurre
-Acaso lo hicistes otravez?! Tienes que parar de hacerlo a algun punto!
Lla sabía que el me iba a regañar pero, es que simplemente no podía parar de hacerlo aunque lo intentara damasiado.
-Lo se..lo siento. Le contesté devuelta para luego empezar a llorar mientras el me abrazaba.
-No te precupes..te entiendo..
"Lo unico que me hace girar en un tornado eres tu, Por que te amo con una grande locura."
ESTÁS LEYENDO
❤Doki Doki Literature De Compas!❤ [Mikellino]
Fanfic❌Advertencia: En esta historia esto sera un mundo alternativo con los compas en donde los compas son parte del juego de DDLC pero el juego en vez de llamarse asi, se llamara Doki Doki Literatura De Compas. Esta historia tambien tendra contenido dep...