un albino estaba llorando desconsoladamente es su cama quien compartía con su esposo timba, el se encontraba viendo una receta medica y al lado de el una foto del día mas especial de su vida... su boda con timba.
esa mañana era sombría y fría como ninguna, sin nadie a su lado como lo único para abrasar era la almohada de su esposo, quien llegaba siempre con manchas de labial en partes de su camisa junto a un olor de perfume de mujer, llevan semanas ignorado a su esposo y a su hija que era adoptiva por completo, rius estaba cansado, estaba roto y solo pero el sonido de unos pasos lo saco de sus pensamientos y rápidamente limpiarse las lagrimas.
-papá? dijo una pequeña niña de pelo blanco y ojos azules, que se asomaba por el marco de la puerta.
-rita ¿por que estas despierta a estas horas deberías de estar dormida? dijo el albino con tranquilidad
-¿y papá donde esta?- pregunto entrando a la habitación y buscando con la mirada a timba.
-E-el esta trabajando, pero no tanda en regresar cariño- le dolía mentirle a su hija quien era lo que mas quería en esta vida.
- y podría dormir contigo es que no me gusta estar sola?- caminando para quedar enfrente de rius.
-claro que si, ven cariño- dijo para darle un espacio en la gran cama a la pequeña que al los pocos minutos se durmió.
Esa maldita noche fue la gota que derramo el vaso, esa noche de soledad y dolor rius no pudo dormir por ese dolor inmenso en le corazón pero unos pequeños brazos lo hizo tranquilizarlo era su hija quien lo abrasaba para quedar dormido respondiendo el abrazo de su hija.
En la mañana sintió como se movía la cama era su hija que estaba saltando para despertarlo.
-buenos días, dormilón!!- dijo para después abrazarlo
- jeje, buenos días- dijo para corresponder el abrazo.
todo estaba bien hasta que se escucho la puerta abrirse era timba que había llegado.
-papá!!- grito la pequeña
-hola mi corazón- dijo para acariciar el pelo de su hija
-hija puedes ir a jugar con tus juguetes y después te llamo para comer si?- dijo con una sonrisa
- si, adiós papá- dijo para salir de esa habitación.
al cerrar la puerta todo fue un silencio, timba no miraba a rius a los ojos, tenia los ojos en un punto en el piso.
-timba- dijo rius para tener un poco de atención
-que?- dijo seco
-esto se termino?- pregunto con la voz entrecortada.
- eso creo- dijo para ir a la puerta de la casa.
-espera!...- dijo rius para tomar el valor de decirle algo.
-que pasa rius- dijo seco para ver a rius que pensaba en algo.
- puedo pedirte algo antes- dijo con un suspiro pesado para que timba prestara atención cosa que logro.
- solo quiero un mes no es por mi es por rita ,no quiero que esto le afecte por favor, solo un mes y firmo el divorcio lo prometo- dijo rius para después escuchar un esta bien.
mas tarde en la cena, todos se encontraban sentados en el comedor
- papá rius- dijo la pequeña teniendo su atención
- que pasa cariño?- pregunto el albino
-tu y papá están enojados?-pregunto cosa que hizo que timba y rius se miraran.
ESTÁS LEYENDO
solo un mes mas...
Krótkie Opowiadaniaesta es una historia(one-shots) triste donde timba y rius tienen problemas ellos intentan separarse pero alguien lo impide para que estén juntos solo un mes mas...