#01.

5 0 0
                                    

Ryu, mi corto nombre. Por lo general mis amigos me dicen río ya que para ellos es muy fácil relacionar mi nombre con los ríos, lo sé, mis amigos son raros. Tengo en cabello castaño, al igual que mis adorables ojos, y me encanta que todo yo sea castaño. De piel #3 y una infinidad de lunares que, sinceramente no se de donde salen.
Mi parte favorita de mi cuerpo, bueno, no tengo, pero soy de esas personas que se 'amodia' todo el rato así que ya dije que por mi apariencia se preocupaba mi mamá. 

Listo, ahora llego el momento en donde les cuento la 'noseque' que me sucedió sin intentar ocultar lo muy emocionado que estoy ahora, wow, hace mucho que no tenia esta explosión de gratos sentimientos.

Hace unos días después de salir del trabajo venia casi que caminando -muy lento- por lo que me fue muy sencillo percatarme de detalles fragmentados que no hubiera notado de desplazarme con normalidad. Un perro, que digo perro, una bola de hojas, tierra, y pelo con ojos brillantes estaba corriendo de un lado a otro cerca de donde me había quedado parado a admirar tan cómico animal. Iba y venia de un lado a otro sin notar todas las miradas curiosas que pasaban por el.
Quise acercarme a acariciarlo pero el timbre de mi celular me recordó que aun estaba algo alejado de mi casa y no quería que mi madre se enojara por llegar tarde.
Con pesar me despedí de el can con una mirada mientras paraba la alarma, teniendo en mente pedir un perrito de cumpleaños.

Afortunadamente no me retrase mucho y hasta tuve tiempo de comprar lo necesario para mi desayuno de el día siguiente, soy muy rápido.
Cuando mi mamá llegó le conté lo que me había pasado en el día incluyendo el extraño encuentro con el fabuloso perro y que iba a pensar lo de la mascota, que seria una decisión de padre la que tendría.

El día después el trabajo estuvo mas ajetreado de lo normal, tuve que tomarme un descanso y todo. Al llegar la hora del almuerzo le conté a mis amigos que raza de perros me recomendaban. Hubo muchas de donde escoger de todas las que me dieron pero lo más importante era fuera cual fuera le diera todo mi amor y preferiblemente que fuera adoptado.

Ese mismo día al llegar a mi hogar había una destrucción de sillones, cortinas y rastros de cartón por  toda la sala. Al comienzo me asuste sin saber por que, pero al ver una cabesita peluda asomarse por ese mar de basura todo cobro sentido, es oficial ¡Tengo una mascota, SOY PADRE!

Mi mamá y yo no paramos de reírnos de todas sus locuras desde entonces.

Ah, ese día al volver a pasar por donde observe a ese escurridizo canino del barro y las hojas me entere que había muerto.

-K.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【ヘイズ 】BRUMΛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora