Narra junkook:
Otro día cansado ya no se que hacer,el dinero no me costea y no pienso meterme a cosas ilegales,mis padres no pueden pagar mi universidad y la carrera que quiero,ya estoy grande y no me gusta pedir ayuda,el sueldo que tengo es para mi departamento,comida y escuela nada para mi solo eso
—¡¡Jungkook!! — gritó mi mejor amigo jimin.
—¿Si?— realmente no escuche lo que dijo.—¿Qué si recuerdas a min yoon gi?—¿min yoon gi? ¿Quién es ese?.
—aaah,si,si — creó que lo a notado.—Es el hombre rico que conocí el me pagara los estudios,osea tengo con que pagarme la carrera pero quiero darme mis lujos — Sonrió coqueto como siempre.
—Ohhh bien por ti,aún sigo estresado no se que haré — Se me agotan las ideas cada ves mas.
—Te veo en la tarde ponte guapo — Pauso de repente sus palabras. — No mejor vámonos a mi casa haya te arreglo.Le dediqué una sonrisa nerviosa y me pare de el banco que compartimos. Camine con mi mochila en el hombro a la cafetería,me forme y llegué rápido pues llegué temprano.
—¿Qué ahí hermano?—saludo jin de atrás de mi,me giré después de que me dieran el almuerzo y le dediqué una sonrisa mostrando mis dientes.
—¿Cómo va todo con tu hermana?—solté divertido.—
—bien,bien jimin me invitó a su casa en la noche,creo que saldremos.— comento jin caminando a una de todas las mesas.——A mi también me invito,aveces me aterra esta loco.— hice un gesto horrorizado.—
—Lo se,por cierto ¿dónde esta el?.—volteo a todos lados para visualizarlo en la entrada de la cafetería hablando por teléfono. ——¿ya respondiste tu pregunta?—giro la cabeza para mirarlo.—
—Si..... Es ese tal min no se que ¿cierto?— sigue sin despegar la mirada de aquel chico con cara de ángel pero no es nada mas que un diablillo.—
🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒
6:39:
Nos encontramos todos aquí sentados en la inmensa y cómoda cama de Jimin,mientras que el saca ropa de su armario,después de tanto tiempo me echo una mirada y sonrió,hizo un gesto con la mano para que fuera asía el,antes de pararme le eche una mirada a jin quien me sonrió travieso,mire a mis piernas y las frote antes de pararme e ir asía el.
—¿y bien?—le pregunto.
—Tengo algo perfecto para ti kookie.— acerca su mano pequeña y regordeta asía mi con ropa en un gancho.—
—¿Sabes donde esta el baño cierto?— alza una ceja.—
— no,pero lo encontrare.— sonrió.Me alejo y antes de salir de su enorme recamara escucho un "jin solo faltas tú" y salgo para explorar su nuevo penthouse y finalmente encuentro el baño,me adentre y observe la ropa que jimin me dio,es una camisa azul,unos vaqueros azúl oscuro,tenis de bota con suela blanca,para finalizar una corbata azúl igual que la camisa con negro y un cinto negro. Me di una mirada en el espejo y no me miro nada mal salí del baño y camine a la recamara de Jimin,cuando entre jimin ya estaba vestido con una camisa de botones negra con detalles rojos,unos vaqueros rojos y por último unos tenis negros con suela blanca casi iguales a los míos,jin entro unos momentos después.
—Ya que el señorito jeon junkook tardo años en el baño tuve que cambiarme en otra habitación por si te lo preguntas.— quede impresionado ¿el como sabría eso? Pues me conoce de toda la vida,lo mire bien e igual se ve bien lleva una chaqueta con algunas cuentas en el cuello,una camisa de botones negra con detalles rojos uno vaqueros oscuros y unos tenis negros igual con suelas blancas.
—Ya vámonos chicos— Anunció jimin mientras caminaba a la salida,lo seguimos.
🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒
ESTÁS LEYENDO
🔥*🍒«'•D A D D Y•'»🍒*🔥{VKOOK,18+}
FanfictionJeon jungkook necesita dinero para seguir estudiando y el famoso dueño de las empresas mas famosas de cosméticos kim taehyung ¿qué medidas tomara jeon? ¿hasta donde llegarán los dos? 🍒Lemon😉🍒 🍒no copias 🍒 🍒18+🍒 🍒🔥🔥🍒