🍒 6 🍒

12.4K 582 165
                                    

—Jungkook al guíen te busca —Dijo un profesor.

—De acuerdo —

Me pare de mi asiento y fui a la puerta para salir,caminé a un pasillo y ahí se encontraba mi daddy.

—Hola —Se mordió en labio.

—Hola —Tome a daddy de la mano y lo lleve a el cuarto de el conserje.

—¿A que vino daddy? —

—Vine a darle su lechita a baby —

—La espero con ansías —

Rei coqueto y me acerque a el besándolo,detrás de nosotros se encuentran los baños,nos metimos y daddy cerro la puerta con seguro,me subió al lavabo besándonos rápido al igual que yo,nuestros labios hacían ruido y eso me excitaba,me cargo y nos metió a un cubículo, se sentó con la tapa de la taza abajo pero antes desabrocho su pantalón y lo bajo junto con su boxer,el me quito el pantalón y el boxer de un tirón,me senté arriba de el introduciendo su pene en mi ano,al entrar me dolió un poco pero era mas el placer,me pare un poco quedando solo la punta de su pene en mi,el empezó a entrar y salir de mi mientras yo tapaba mi boca para que no se escucharan mis gemidos.

—Vamos bebé, gime para mi —

—Ahh,mmmgh,d-daddy,m-mas —

La vos me salió algo ronca y entre cortada por el placer,quería mas y mas en un momento ya estaba de rodillas.

—No se como hacer esto daddy —

—Solo chupalo como si fuese una paleta —

__Una grande y rosa paleta__

Comencé lamiendola por lo largo y parando en la cabeza rosita te di un besito,así seguí Daddy solo gemía y eso me excitaba aún mas,su pene esta demasiado duro,lo metí en mi boca hasta el fondo y empecé a hacer movimientos con mi lengua alrededor de su pene,cuando llegaba a la punta la succionaba haciendo que la cabeza la hiciera hacía arriba.
Saque su pene de mi boca y este estaba lleno de una combinación de baba y su leche pues se vino en mi boca.

Un hilo de esa rica mezcla colgaba de mi boca.

—Todavia no acabamos pequeño
conejito —

Otra vez se introdujo en mi y yo empecé a dar brinquitos en el,se sentía demasiado rico.

Se escucho que al guíen intento abrir la puerta,me excitaba que alguien pudiera descubrirnos,Daddy cada ves iba mas rápido y me sujetaba bien de mis costados y daba una que otra mordida a mi espalda,yo estaba arriba de el viendo a la puerta con la camisa desabotonada y tapando mi boca para no gemir tal alto. Sentía tanto calor en mis mejillas y claro en todo mi cuerpo,sabía que estaba sonrojado,después de un tiempo tuvimos un súper orgasmo y Daddy me lleno el trasero de su lechita,nos separamos.

Me vestí y el se abotonó la camisa y se subió los pantalones,antes de salir de el baño nos dimos un beso largo y apretó con fuerza una de mis nalgas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥*🍒«'•D A D D Y•'»🍒*🔥{VKOOK,18+}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora