Hola soy alex una chica de 16 años , mido un 1,65 . mi padre se llama Rafael y mi madre Maria , Creci en Osaka , vivía en esa ciudad hasta hace unos meses , tuvimos que mudarnos por ciertos inconvenientes. Estamos de camino a Tokyo la ciudad mas grande de mi país.
Maria: hija , no tienes hambre? Te puedo traer algo de comer si deseas.
Alex: estoy bien, gracias madre.
Rafael: Faltan unas horas para llegar , descansen un rato mas -dando un bostezo el acomodo su gorra tapando sus ojos y se durmio-
Alex: madre tu duerme , yo dormire dentro de un rato, quiero ver el camino ya que aun no tengo sueño.
Maria: esta bien hija, pero descansa porque cuando lleguemos deberemos desempacar.
Alex: esta bien madre, descansa con calma -daba una dulce sonrisa algo forzada-
Maria: esta bien hija mia. -diciendo esto en una cuestión de segundos mi madre se habia quedado dormida, realmente estaba muy cansada-
Mientras mis padres dormian yo estaba mirando la ventana del tren , con algunas lagrimas porque atras deje a mis amigos, ahora debia comenzar, comenzar nuevamente con algo que no se me era muy fácil por haci decirlo y eso era "socializar". siempre me llamaban rarita por dibujar y meterme en mi mundo, logre encontrar amigos que me entendian pero la alegria no siempre dura, llegó ese día sombrío donde mis padres me dijeron que nos mudariamos de ciudad y con lagrimas tuve que despedirme de quienes fueron mis amigos por años.
alex: bueno.. colegió nuevo, vida nueva, no es como si esto fuera nuevo, aunque nunca me habia cambiado de ciudad. No importa no debo pensar en lo peor, si mis padres se sienten bien entonces yo...tambien -daba un leve suspiro con algo de tristeza, luego cerre mis ojos lentamente colocandome mis audífonos poniendo una melodía calmada y me dormi-
Pasaron unas horas y desperte, eran al rededor de las 4:50 am asi que estaba muy soñolienta , mis padres aun estaban durmiendo, aproveche para ir al baño a lavarme la cara, mis ojos estaban rojos por lo que habia llorando, simplemente los ignore y regrese a mi asiento, escuche el grito del boletero , el conductor ya se habia detenido para luego dormir por el largo viaje, desperte a mis padres y ellos casi como si fueran zombies se levantaron tambaleando y pusieron en marcha a sacar los maletines.
Alex: -caminaba en busca de alguna tienda- esto es algo aburrido , ademas no debo alejarme mucho ya que no conozco-
???: -se escucha un grito a lo lejos-
Alex: eh?! -fui corriendo hacía el grito y a lo lejos vi que unos tipos molestaban a una chica, la tenían acorralada-
???: n-no por favor, no llevo d-dinero ni cosas electronicas ..s-solo queria ir a comprar p-pan...
Hombre (1): Tranquila chica sólo jugaremos.
Hombre (2): sii es un juego muy divertido~ -pasaba levemente su mano en el menton de la chica con una sonrisa maliciosa-
Alex: tch!...(porque estas cosas me pasan...) -sin pensarlo estaba corriendo tras ellos y le tire una patada en el estómago a uno entonces me di la vuelta para darle al otro un puñetazo en la cara- A MI!!! -me di cuenta que habia dicho la parte final de mi pensamiento en voz alta para esto estaba peleando con los dos tipo, termine con la ropa un poco rasgada pero los tipos se habian dado a la fuga- Tch! ...cobardes...
??: -se encontraba llorando y temblando por miedo a lo que le dijeron los tipos- p-porfavor no me hagan daño.....
Alex: -daba un leve suspiro por el hecho de que la chica ni siquiera habia notado que habia llegado, extendi mi mano- tranquila estas a salvo pequeña.
??:-la chica levantaba la mirada asustada y con lagrimas pero sus ojos se llenaron de brillo cuando vio que no era esos tipo que la estaban molestando-
Alex: uh .. -por un breve momento me habia quedado mirando sus ojos sin poder despegar mi vista de ellos eran tan, Brillantes, era eso o estaba idiota por los golpes, quien sabe, la cosa era que estaba perdida en sus ojos-
Maria: HIJA!!! HIJA DONDE ESTAS!?
Alex: !!!! -ese grito era de mi madre por lo cual me saco de mi nube y voltee- es mi madre, debe estar preocupada, ya me debo ir chica, nos vemos. -sonrei dulcemente y despues de levantarla le di un beso en la mejilla , me marche-
pasaron unos días y ya habiamos desempacado las cosas, el departamento es lindo. Solo faltaba ir a clases , esta idea me disgustaba por el hecho antes mencionado, NO soy social, al día siguiente me puse mi uniforme nuevo, no estaba mal, sonreia tontamente, tome mi bicicleta y me fui pedaleando a la escuela, al llegar entre a mi aula , A-1. Me tocaba la clase de Ciencia, siempre fui muy justa con la hora , por ello siempre llegaba muy temprano, aproveche eso y empecé a caminar por la escuela , otra vez chocaron conmigo, yo no caí pero quien choco conmigo si, ese rostro se me era familia, era..ELLA,la chica que vi ayer, le extendi mi mano.
???: l-lo siento mucho no fue mi intención yo solo...-alzo la mirada-
Alex; hola denuevo pequeña -sonreia- Me llamo Alexandra y tu?
???: -se le forma una sonrisa dulce- Mochi -toma su mano-
Alex; un gusto -sonriendo la levante quedando frente a frente con ella, todo parecia haberse congelado-
Continuara..(^.^)(^.^)
ESTÁS LEYENDO
Im want to stay with you.❤💔
RandomMochi es una chica muy poco social , ella conoce a una chica llamada Alex. Mochi esta confundida por sus sentimientos hacia ella, su corazón le mintio una vez y esto le trajo una tragedia por lo cual ella no quiero creer mas en el amor, Alex tampoc...