Era un día cualquiera Soan tenía una cámara vieja entre las manos , pensando que hacer , estaba aburrido en casa , quería salir a distraerse , olvidarse de todos los problemas.
Agarro su celular y entro a sus redes sociales , publico : "Alguien desea tomarse unas fotos" , no paso ni un minuto y muchas personas respondieron. Entre los mensajes estaba el comentario de "Naila" , él respondió a todos : Los veo mañana a las 11 am en el parque Quiñones.
— Este acontecimiento se dio el 25 de febrero del 2017.
Naila a ver la respuesta de Soan , se puso a pensar ¿será de ir? , ¡Yo no sé modelar! , exclamo ella al verse en el espejo.
Después de pensar durante minutos , decidió ir.
Pero había un problema , su hermana no la dejaría ir , con una persona desconocida.
Así que llamo por celular a Lecory , ella era su mejor amiga.
—¿Alo? dijo lecory
— Mejor amiga ayúdame por favor — deseo ir a una sesión de fotos , y necesito salir de casa , por si te pregunte mi hermana.
— Carcajeándose respondió ella ¿Dirás que iremos a misa? — Cuenta conmigo
— Gracias mejor amiga — Te enviare una foto del fotógrafo por si no vuelvo ya sabes a quien denunciar, Adiós entre risa dijo Naila.
¡Colgó!
Se armo de valor y se acerco donde Ariela "Su hermana Mayor"., Le dijo :
— Hermana saldré a pasear con lecory e iremos por unos helados
— ¿Cuando? ¿A que hora regresas? dijo Ariela.
— Mañana , —No lo se tal vez al medio día. Respondió ella.
— Ok.
—Ariela estaba a cargo de Naila , mientras sus padres trabajan , ella era de las típicas hermanas Sobreprotectora.
Ese día Naila se la pasó toda la tarde viendo que ropa se pondría , a ver que no tenía que ponerse comenzó a dudar en ir , luego de buscar tanto y probarse varios atuendos, encontró un vestido.—Es hermoso este me pondré , dijo Naila.
—El vestido era morado con flores , tenía botones en medio.
Se quedó pensando como seria , era su primera vez que le iban a hacer una sesión de fotos , se imagino muchas cosas toda la noche y llego un momento en que se quedó dormida.
♥ Naila es una chica , Risueña y la vez tímida , pero por dentro esconde un dolor enorme.
Mientras tanto Soan estaba en su cuarto limpiando su cámara , cargando la batería y viendo algunas poses para mañana tener varias ideas. También era su primera vez que iba hacer una sesión de fotos a personas desconocidas entre ella estaba Naila.
Llegó el día de la sesión de fotos Soan llegó una hora antes al parque para ver en que lado iba a tomar las fotos. Estaba vestido con su polo negro , pantalón negro y había algo en particular tenía una casaca puesta en pleno verano. Es algo loco , difícil de entender.
Por otra parte Naila estaba terminándose de maquillar. Ya estaba lista , se despidió de su hermana y salió con muchas dudas de como le iba a ir.
Tomo su carro , para conocer a una persona , sin saber que él cambiaría su mundo para bien y para mal , ese día había demasiado tráfico y estaba llegando un poco tarde , eran las 11:15 y todavía iba por mitad de camino.
10 minutos después baja del carro algo nerviosa , se dirige al parque , rápidamente porque estaba tardísimo.
A lo lejos ve a un chico con una cámara en la mano , se preguntó ¿Sera él? , se acerca despacio y le pregunta —¿Eres Soan?.
NOTA
★ Hola mi nombre es Anthony.
★ Gracias por leer el comienzo de la historia entre SOAN Y NAILA , espero que toda la historia sea de su agrado.
YOU ARE READING
UN AMOR ILEGAL
DiversosEs una novela de amor, lucha, sueños , decepción, dolor .Una buena muestra de que hay que luchar por nosotros mismos y por nuestros deseos. Soan es un chico distraído , que le iba mal en todo , los estudios y en su vida personal, pero llega Nail...