Capitulo 4

457 23 7
                                    

Galad: ahora nos encontramos meliodas que alegría de verte.

Meliodas: yo no podría decir lo mismo.

___: a que viniste Galad.

Galad: por que tanta frialdad señorita además que arias tu con un mandamiento como yo?

___: *frunso el seño* Di lo que quieras mal nacido.

Meliodas: ah... *nunca había visto a ___ tan molesta*

Galad: que dijiste mocosa!?

___: deja el palabreo a que viniste Galad.

Galad: solo vine a divertirme con ustedes JaJaJa. Pero que lugar tan estrecho lo agrandare un poco.

Arturo: que dijiste?

Galad tiro una ráfaga de viento que destruyo media ciudad.

Elizabeth: no puede ser la ciudad!

___: maldito!!

Galad: bueno que empieze la pelea porque no empiezas tu primero Meliodas.

Meliodas: infeliz... acepto ser el primero, nadie interrumpa.

Galad y Meliodas estubiero peleando una pelea increíble pero Galad aun sin magia llegaba a lo 26.000 de poder y Meliodas no podía contra el se les unieron merlín y snider (o cono se escriba) para atacar mientras yo protegía a Elizabeth y Arturo, hasta que merlín me encierra en un cubo perfecto.

___: EH? Merlín que haces sacame de aquí quiero ayudar.

Merlín: lo lamento ___, son ordenes del capitán.

___: maldicion...

Veo que Galad estaba peleando con Meliodas y le atraviesa su lanza por el abdomen...

Elizabeth: señor Meliodas!!!

Arturo: Capitán Meliodas!!!

___: Meliodas!!! * recuerdo lo que paso con esmeralda* no pasara de nuevo (empiezo a golpear el cubo con la daga pero era e vano ni yo puedo romperla)

De repente merlín esta hablando con Galad y de repente...

Meliodas: merlin eso no funciona con Galad.

Merlin se estaba convirtiendo en piedra ya que la maldicion de Galad es el que miente cuando habla con el se convierte en piedra.

___:Merlín!! No puede ser *mi ira cada ves aumenta mas*

De repente a snider va a atacar a Galad y Galad le da un martillazo, Galad va a donde Meliodas y le saco la lanza y se la incrustó en la cara, fue la gota que de ramo el vaso.

___: Ahhhhhhh!!! *grite y aumente mi energía a un 50%.

En otro lado...

Zeldris: que demonios es este poder...

???: al parecer la encontramos, JaJaJa.

Melascula: hay pobre Galad... ojala haga el objetivo.

Con ___:

Aumente mi energía saque mi hacha de la muerte y de la ira partí el cubo y le di un puñetazo a Galad, en ese momento no me importaba mas nadie sino en matar a Galad.

___: suplica perdón.

Galad: así que te encontré Diosa de los Demonios...

___: *me coloque cerca de el* arrepiente te de haberme encontrado.

Le di un golpe a Galad que voló muy lejos y aparezco al ante de el, de repente me da una punzada en el cuello y caigo de rodilla.

___: ahg... (que es esto porque estoy tan agitada y porque me arde el cuello) Galad que me hiciste.

Galad: *sonrisa macabra* jajaja adiós ___. *desaparesco*

___:Galad!... Ga...lad.

Con Meliodas.

Me saque la lanza y me cure con mi face demonio, y veo a ___ en el suelo, voy donde ella.

Meliodas: ___! Esta bien responde.

Ella abrió los ojos.

Meliodas: estas herida?

___: no Meliodas estoy bien gracias... ahg... *dolor*

Meliodas: que pasa que su sede?

Ella abre sus ojos y tiene una mirada que no es la de ella, una mirada que solo la utiliza cuando esta peleando o enfadada...

___: Meliodas.... *lo agarro del cuello* debes morir!

Meliodas: ___, sueltame que te sucede ahg... *me aprieta mas fuerte*

___: maldito traidor mueres *creo un poder* agh!!! *lo sujeto y me empieza a doler el cuello*

Que le pasa pero esos gritos son de sufrimiento...

___: ahg... *mi dolor cesa y abro los ojos como platos*

Con ___.

No puede ser... estube apunto de matar a Meliodas, pero no era yo mis emociones y acciones se mandaban sola...

___: meliodas yo... yo no... *iba a salir corriendo pero el fue mas rápido y me abrazo por la espalda impidiendo que me fuera*

Meliodas: espera! No te vallas... no fue tu culpa.

___: estube a punto de matarte... *lágrimas* y piensas que no fue mi culpa.

Meliodas: dime una cosa tu serias capas de matarme?

___: no jamas haría eso...

Meliodas: pues para mi no lo hisiste tu sino que te están controlando y yo detendré eso... pero deja de llorar.

___: *me volteo, le doy un beso en la mejilla y lo abrazo* gracias...

Meliodas: tranquila... yo te protegeré aunque me cuente la vida....

En otro lugar...

Zeldris: por fin llegas Galad...

Galad: que aterrador miren como me dejo esa maldita...

Dreyfus: por lo menos cumpliste el objetivo?

Galad: si le coloque esa magia que hará que ella misma este de nuestro lado y mate a Meliodas....

Estarossa: si.... ni siquiera nosotros juntos podríamos ganarle...

Gloxinia: es muy poderosa el único que puede matarla es el rey demonio no es así Zeldris?

Zeldris: evidentemente pero ahora tarde o temprano estará ella con nosotros...

****************;:::**********

Hola gente espero que me perdonen es que no tenia internet así que aquí esta el capitulo espero que les guste bye bye.
Pd: diganme los nombres de los mandamientos pliss :D

La Diosa de los Demonios/Meliodas x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora