Después que paso el incidente con galad regresamos a la taberna era de noche y los chicos estaban durmiendo mientras yo estaba afuera pensando...
___: que me habrá sucedido que me habrá hecho galad, aunque meliodas me allá dicho que no es mi culpa me siento culpable porque yo savia lo que estaba haciendo pero mi cuerpo no reaccionaba, además me hace recordar de esas cicatrices que tengo en la espalda.... Maldita sea!!!
Me levante y me disponía a irme cuando llego Elizabeth...
Elizabeth: buenas noches señorita ___ que haces por aquí tan de noche?
___: hola Elizabeth, la verdad no sé que hacer si colocarme a entrenar o acostarme, tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo entender...
Elizabeth: y que son esas cosas ___ puedes confiar en mi...
___: no lo entenderías... ni siquiera yo puedo creerlo.
Elizabeth: apuesto que si me lo dices podre entenderlo...
___:Bien... *me quito la parte de arriba de mi traje y le enseño mis cicatrices*
Elizabeth: ah... que es eso ___como te sucedió eso....
___: es una larga historia...
Elizabeth: ___.... ah! Que es eso en tu cuello?
___:de que está hablando?!
Elizabeth: no lo sé es como si estuviera rodeando tu cuello y es de color negro y tiene unos extraños símbolos...
___: que dices!!!... (No puede ser será ese hechizo... si es así, me volveré como aquellos días) agh..! (Maldicion)
Elizabeth: ___ que tienes...
___: Elizabeth... agh! Sal de aquí rápido!!!
Elizabeth: no me iré...
De repente mi vista se nublo un poco....
¿??: Parece que cumplieron... ahora diosa de los demonio, serás nuevamente una de nosotros....
___: (Esa vos....) y crees que voy a permitírtelo Rey Demonio....
RD: ya lo veremos...
Con Elizabeth
___ actúa muy extraño que le sucede...
Elizabeth: ___ reacciona *Le toco el hombro*
___: Te matare... *Le agarro la mano*
Elizabeth: que dijiste?
___: te matare apóstol de la Diosas *Levanto la mirada* a ti y meliodas y a todo el que se oponga con el objetivo de los 10 mandamientos...
Elizabeth: que está diciendo suéltame!!!
___:jajajaja *le lancé un golpe pero alguien lo detuvo...
Meliodas: Elizabeth estas bien?
Elizabeth: si señor meliodas...
___: valla meliodas conque te atreviste a salir... quiero vengarme de ti por a verme sacado de este cuerpo...
Meliodas: que estás diciendo... acaso tu eres...
___: si el hechizo que coloco galad en mí son todos mis dolores y rencores ahora con esta forma puedo regresar a cuando era malvada y fría... y cumpliré la petición de los 10 mandamientos...
Meliodas: no te atrevas a llevarte a ___!!!
___: que dices meliodas yo soy___, aunque tengo que controlar este cuerpo mejor por el momento tengo un tiempo limitado... pero *Voy a atacarlo* Es suficiente para acabar contigo!!!
Comenzaron a pelear meliodas le daba golpes y ___ no se queda atrás una pelea horrible aunque ___, bueno lo que está dentro de ella no se contenía para nada tenía sed de sangre y venganza...
Con ___
Si supiera lo que está haciendo...
Meliodas: devuélveme a ___ *le doy un golpe tan fuerte que la deje en un cráter en el suelo*
___: estúpido... jajaja
Meliodas: de tanto te ríes...
___: jajaja recuerda que todos los golpes y el daño se los estas dando a el cuerpo de ___ no a mi *Me levanto con dificultad*
Meliodas: que dices!!!
___: creo que llegue al límite *bajo la cabeza, y regreso yo y levanto la cabeza* Por... por... qué *Escupo sangre* Por.. que ....ti..ene .... Que ser ...asi.*me caigo al suelo*
Meliodas: ah...* sorprendido* que fue lo que hice.... *la levanto*
Elizabeth: señor meliodas....
Meliodas: *con lágrimas* perdón... perdón ___.
Al dia siguiente
Desperté y tenía vendas en los dos brazos, cabeza y piernas... que sucedió? Meliodas y Elizabeth estaban en la ventana...
___: ahg...! Maldita sea... que dolor
Meliodas: ___ despertaste!!! *la abrazo* lo siento lo siento mucho...
___: porque te disculpas meliodas...
Elizabeth: sin querer lastimarte a ti te golpeo muy fuerte.
___: me... golpeo... *sorprendida* *recuerdo lo que sucedió*
Meliodas: de verdad lo siento....
___: *me levanto bruscamente y me coloco en la ventana* yo.... Yo.... Lo siento pensar que..... *recuerdo todo* Perdón... *salgo por la ventana*
Meliodas: ___!!! Espera!!!
Salí volando de ahí ya no puedo sentir la culpa me entre en el bosque y llame a fénix y yo estaba en un acantilado...
Fénix: que paso ___?
___: Fénix quiero pedirte algo...
Fénix: a tus ordenes...
___: quiero que le lleves estas armas a meliodas....* le doy mi hacha, espada y daga*
Fénix: pero ___.... son tus armas.
___: no ya no lo son con este hechizo tenerlas es muy peligroso... quiero que le dejes este recado... y estas palabras.
Fénix: te escucho...
___: que si estoy con los mandamientos con este hechizo que me mate ya que no tengo hechizo para deshacerlo...
Fénix: está bien.
___: date prisa! No quero matarte a ti también... *me fui volando*
En el transcurso de vuelo me volví malvada otra vez y esta vez es definitivo y voy camino con los mandamientos....
___: valla como pasan los años Zeldris....
Zeldris: así que estas aquí ___
___: que esperabas enano no dejare que meliodas se salga con la suya, lo matare a como dé lugar.
Derieri: buen dicho Diosa, hay que matar a ese traidor.
___: se los prometo.... No voy a descansar hasta ver a ese maldito muerto a mis pies.... Jajajaja.
****************************************************+++++++***********************************+***
Hola gente espero que les alla gustado ahora aparte de nanatsu no taizai voy a suvir shingeki no kioyi (o como se escriba) espero le alla gustado... bye bye
ESTÁS LEYENDO
La Diosa de los Demonios/Meliodas x tu
Fanfictionen la época de cuando los humano y no humanos formaban una alianza se desató una guerra contra el clan de los demonios, una batalla dura para los cuatro clanes aunque los demonios tenia una protectora la Diosa de los demonios era la mas fuerte despu...