13

5 0 1
                                    

Hoy hablaremos sobre los fanfics. Esas obras que a veces tienen mas horrores de ortografia, que la chucha. Te dan unas ganas de tirarle un diccionario por la cabeza al escritor. A veces narran cosas, que  ni volviendo a nacer, pasaran. Como tener un starbucks cerca de todos los lugares donde vaya :>. Esta raya no sabe que existe el bendito cafe en casa?? o los jugos? o hasta el agua?? Siempre toma su bendito latte descafeinado quejandose de todo.


O si no, su guarda ropa. Tiene la tienda de Victoria Secret vuelta armario, pero la pendeja sigue diciendo que no tiene nada que ponerse!!!! Osea, en la vida real tengo que combinar los cuatro trapitos que tengo y no repetirlos!!! Y esta tipa se queja de nada.

Y otra cosa!!! Siempre se encuentran con su crush de television o cantante en la  vuelta de su casa. Tipo:

"iba caminando tranquilamente por el parque cerca de mi casa, cansada de todo. Cerre los ojos un momento y mi amado Harry Stiles me estaba mirando fijamente.Me sonroje y le di un beso en la mejila. Este sonrio y me abrazo"

OSEA NO!!! Eso en la vida real no pasa!!! Probablemente intentes hacer eso y ya te violaron, mataron y robaron!!!!

Despues estan las madres o padres. Estan: los padres golpeadores, los que abandonan, los ya fallecidos, la madre o padre confianzudo. A estos ultimos no les importan si la hija se va a Francia con un violador, ellos le van a dar permiso igual.


Aqui termina todas mis opiniones. Si se me ocurren mas, se las escribire. Hasta la proxima pendejos!!! -se va como toda una diva-

Esto Es Vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora