Queridos lectores, asi es como los adolecentes "comunes" juzgan a la otra musica.
Reggeton:
Los adolecentes de hoy en dia aman esta musica. Algunas canciones (muy pocas) respetan a la mujer y hablan del amor. Otras sexualizan a la mujer, le dicen cosas malas, la tratan mal, y la tratan como si fuera un objeto. Y es por esto que nos "quejamos".
Rock:
Cuando decimos " fan del rock", ya te imaginaste a un tipo, con el pelo mas largo que Rapunzel y grasoso, lleno de granos, ropa negra, con tatuajes y perforaciones. Pero no señoras y señores, hasta una bella mariposa escucha eso. También, no eres raro por escuchar eso, que te consideren raro y eso, es pura idiotez.
Pop:
Con los 13 y 10 meses que llevo viva, no he escuchado queja de este genero.
K-pop, J-pop, C-pop:
Estos géneros asiáticos (que me encantan personalmente), no son muy bien aceptados por la sociedad. Los asiáticos tienen una cultura muy diferente a la nuestra. Tanto hombres como mujeres se maquillan, bien. Aunque también es una sociedad machista y eso.
Repito, no eres mariquita, ni gay, ni afeminado por escuchar esto.
Ni rara, estúpida y tonta por escucharlo.Si no hay que quejarse de un libro por su portada, no se quejen de la musica por su idioma.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Vida~
RandomPor que necesito liberar mi estupidez!!!! Aparte son cosas tipicas, y su ni te han sucedido probablemente eres una alíen del área 51 o vives debajo de una roca :>