Rescate

11 1 0
                                    

Narra Sofía

Esto es muy agotador, no he hecho nada mas que ir a la escuela desde hace una semana exactamente, me aburro de verdad lo hago, solo escucho a los profesores hablar y hablar, hay ocasiones donde no pongo ni la mas mínima de las atenciones y me pierdo en el paisaje, me encantaba imaginar que ahí estaba en un día de campo con todos mis amigos, con mi familia, y con... Diego. Si por mas increíble si, en esta semana me he hecho muy amiga de Diego, es mas ya lo lleve a casa, mi mamá al instante lo adoro, en cambio mi padre dice que es aceptable pero que por el momento no quería sorpresas, es decir embarazos y yo la verdad no tengo ningún problema en seguir esa regla ademas después de lo de Andrés y Edgar me he decidido tomar un tiempo de los chicos y si eso incluye a Diego.

Parece que la profesora se dio cuenta de mi ausencia, he intento captar mi atención, lo cual logro a la perfección ya que estábamos debatiendo que se aria para la bienvenida y dado como ya era la subjefa de grupo tenia que prestar mas atención que todos los demás alumnos cosa que no hago. En fin la maestra dijo mi nombre haciendo que me parara en mi lugar, todas miradas estaba clavadas en mi, hasta que la maestra se me hablo a mi y pregunto.

-Así que dígame señorita Lorel, ¿Que es lo que opina para la bienvenida?-No sabia que hacer hasta que el jefe de grupo hablo, y si era era Diego quien iba a mi rescate.

-Profesora no me siento muy bien- Decía mientras se paraba de su lugar, y o solo lo único que podía hacer era reír para mis adentros, ¿Encerio? esa era la excusa mas tonta, hasta que la maestra se aleja de  mi y se acerca a el, y en efecto el no estaba mintiendo, ya que se veía muy pálido, sus ojos no tenían ese brillo de siempre, y lo que me hizo reaccionar es que en su muñeca no estaba aquella llave.

El tiempo se detuvo para mi, de un momento a otro vi como Diego caía desplomado al suelo, por fortuna llegue a tiempo para sujetarlo, antes de que su cabeza terminara impactase con el suelo, me arrodille y puse su cabeza en mis piernas, tardo unos minutos para volver en si, después de eso la profesora me pidió que lo llevara a la enfermería, y hacia lo hice, a decir verdad en se puso difícil, y opte por tomarlo de la mano, pude sentir como se tenso pero no se quejo solo agacho la cabeza, y en fin aquí nos encontramos ahora en la enfermería, la señorita no se veía muy contenta, por lo que dijo.

-Niño debes descansar un poco, parece que ni has dormido en 3 días enteros ¿sabes lo malo que puede ser para tu cuerpo?, y tu-dijo apuntando hacia a mi- Debes descansar igual así que los 2 se quedan aquí hasta que las clases acaben- Y sin mas se fue dejándonos a nosotros 2 solos.

Narra Diego

No podía ser no he dormido en 3 días exactos y todo empezó desde que acompañe a Sofía a su casa, en el camino tuve que haber perdido mi llave, esto era malo muy malo, esa llave la tengo desde los 11 años, no, no la pude haber perdido, no ahora que sabia la verdad de esa llave,mi abuelo me dejo una carta para que pudiera saber la verdad y la recibí  cuando el murió.

Flash Back

me encontraba en un rincón, mis lagrimas salían descontrolada mente, no lo podía creer, mi abuelo, la persona que mas me quiso ahora ya no estaba a mi lado, no llegue a notar que mi abuela se había sentado a mi lado, me percate de su presencia hasta que empezó a hablar, al principio dijo que no estaba obligado a seguir los pasos de mi abuelo, que el había muerto sabiendo que tenia una muy buena familia, pero no se había casado por amor si no por obligación, en ese momento me tendió 6 sobres y dijo con vos entrecortada.

-Anda ve y búscala... No haga lo  que hizo tu abuelo... No te cases sin amor- Sin mas se fue con mi mamá, yo algo desubicado me fui a mi cuarto y abrí la primera carta que decía "Ábreme cuando muera" sin mas saque la carta que contenía el sobre y me dedique a leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Lleve Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora