Ana era una chica de 22 años, buena estudiante, muy inteligente, guapa, con carisma... y sí, era, porque Ana fue asesinada.
Ana fue encontrada asesinada en la cocina de casa de sus padres.
Apuñalada 18 veces en el pecho, a manos de... no se sabe.
Sus padres, Eva y Antonio, eran unos padres magníficos, le habían dado buena educación, buenos valores, y siempre se trataban con amor
Sara, es la hermana de Ana, eran como uña y carne, todo lo hacían juntas, y tenían una relación perfecta de hermanas.
Ana tenía novio, Juan, era una relación muy fuerte, donde ambos se respetaban y se querían mucho, llevaban juntos 3 años, 3 años llenos de buenos momentos y mucho cariño.
Carol y Lucas eran sus amigos más íntimos, Ana les tenía un gran aprecio, siempre podía contar con ellos para cualquier cosa, y eran sus grandes confidentes.
Ana estaba rodeada de gente que la quería.
Tras su muerte, todos tenían una gran tristeza e intentaban
superarlo y seguir con sus vidas.Sara y sus padres se habían unido aún más, Carol y Lucas seguían quedando, y Juan se refugió en su familia.
Aunque todos intentaban seguir con sus vidas, había algo que necesitaban saber, ¿Quién mató a Ana?
Ana fue apuñalada 18 veces en el pecho.
Era lo único que sabían, no tenían más información.
En la noche del asesinato nadie estaba con Ana, estaba ella sola en casa, sus padre y hermana habían salido, su novio Juan cenaba con sus padres, y Carol y Lucas fueron al cine.
Los vecinos tampoco vieron nada fuera de lo normal
No había nada que pudiese dar una pista, incluso el móvil de Ana desapareció, nadie lo encontraba, todo era un gran misterio.
Pasaron los días, y Carol quedó con Lucas en un parque para hablar de lo sucedido.
Carol: Aun sigo sin creerme que Ana ya no esté con nosotros
Lucas: Ni yo, parece que todo fue un sueño, o más bien una pesadilla
Carol: Ojalá fuese un sueño...
Lucas: Me arrepiento mucho de no haber hablado con ella, necesitaba decirle lo que sentía.
Carol: Ahora no pienses en eso, tuviste mucho tiempo para decírselo, ahora ya es tarde
Lucas: Ya lo sé, pero no me atrevía, se la veía muy feliz con Juan
Carol: El problema no era Juan, el problema era que no tenías las agallas suficientes para decirle lo que sentías
Lucas: Tienes razón...
Carol: Bueno, es mejor que nos vayamos a casa, el cielo se está poniendo oscuro y parece que va a llover.
Lucas y Carol se marchan a casa.
Sara y sus padres mantienen una conversación sobre Juan mientras están comiendo.
Eva: Cariño, ¿no crees que deberíamos invitar un día a comer a Juan?
Antonio: Creo que es mejor que dejemos las cosas como están, Ana ya no está con nosotros, Juan ya no es de la familia
Sara: Papá, no digas eso, fue el novio de tu hija, y también lo está pasando mal, deberíamos invitarle a comer.
Eva: Juan es la persona que más tiempo pasaba con Ana, era un gran pilar para ella, lo menos que podíamos hacer es invitarle, a ella le hubiese gustado
Antonio: Nunca me gustó ese chico, y no va a entrar en esta casa
Eva: Juan es un buen chico
Antonio: ¿No se te pasa por la cabeza que pudo ser él quien asesinó a Ana?
Eva: ¿Cómo puedes pensar así? ¿No veías lo mucho que se querían?
Antonio: Lo siento, pero no vendrá a comer, pienso que es él quien asesinó a nuestra hija
Sara: Papá, no puedes culpar a Juan sin más.
Antonio: No lo voy a volver a repetir, ya sabéis cual es mi respuesta, Juan no vendrá
La familia de Ana no llega a un acuerdo sobre Juan, su padre piensa que es el asesino, mientras que su hermana y su madre piensan que no tuvo nada que ver.
Pasan varios días, y todo sigue igual.
La familia de Ana hace vida normal, sus amigos siguen quedando, y Juan prefiere no salir de casa y refugiarse en su familia.
Juan no puede superar la pérdida de Ana, aunque fue un amor joven, él sentía que ella era el amor de su vida.
Él piensa que no dio a Ana el suficiente amor, prefiere darse tiempo para volver a salir a la calle y volver a su vida normal.
Carol y Lucas piensan que deben ayudar a Juan, y que sería bueno que saliese un rato con ellos para desconectar.
Envían un mensaje para quedar en el parque, Juan, después de pensarlo detenidamente, acepta y decide salir un rato con ellos.
Carol y Lucas están sentados en un banco esperando a Juan, pero este no tarda mucho en llegar.
ESTÁS LEYENDO
El asesinato de Ana
Mystery / ThrillerAna era una chica de 22 años, buena estudiante, inteligente, guapa, con carisma... y sí, era, porque Ana fue asesinada