Jeon Jungkook se había mudado de casa, de ciudad, de colegio...
De todo.
Se sentía vacío pero bien al mismo tiempo.
Por fin había dejado todo atrás, las discusiones, los enojos, las tristezas, las decepciones, todo.
Tal vez cambiar de aires le haría bien para olvidar todo, para olvidar el dolor, para olvidarlo al él. Decidió mudarse a Seúl, a un apartamento pequeño y solitario, solo, donde nadie le dijera que hacer o qué pensar mucho menos que sentir. Apenas iban a reanudar las clases de inicio de año así que pensó que seria perfecto para entrar a su nueva universidad después de todo.
A Jungkook le faltaba algo, lo sabía, lo sentía.
Es esa clase de sensación entre satisfacción y dolor.
~•~•~
Sintió la mañana fría, desde que tiene memoria sus mañanas siempre han sido así. Se levantó del colchón que estaba sobre el suelo con solo una sábana cubriéndolo, pues se acababa de mudar y no había hecho ningún arreglo en su nuevo apartamento, de repente el frío pegándole en la espalda, cubriéndole el cuerpo con un ligero escalofrío. Se dirigió a la sala a buscar entre sus cajas una taza para tomar un poco de café.
Encendió la cafetera que ya tenía afuera (puesto que bebió café la noche anterior) y salió de su departamento para dirigirse a la esquina de la calle donde vivía, recordando que vio un supermercado cuando hacia su mudanza, para comprar un paquete de galletas.
Regreso a su departamento. Se sirvió café y abrió el paquete de galletas tomando una y comiéndola de a dos bocados, entre ellas tomando un ligero sorbo de café.
Jungkook estaba mal, pero tenía que seguir con su vida.Decidió desempacar algunas cajas, revisando de una ojeada el contenido de cada una de éstas, decidiendo que acomodaría primero. Optó por acomodar lo que fuera de cristal, en especial acomodó primero los vasos y platos en los estantes de la pequeña cocina. Después fué acomodando lo que faltara del resto del comedor y la sala.
9:00 pm.
Jungkook no notó el tiempo, se le fué todo el día acomodando la primera impresión al entrar al departamento, no desempacó lo que realmente era importante: su ropa y acomodar la cama para no tener que dormir con esas incómodas sábanas otra noche, no era tarde para dormir, Jungkook sabía eso, sin embargo, estaba exahusto y necesitaba un descanso.
Una semana después Jungkook ya había ordenado completamente su apartamento, solo le faltaba una caja, esta contenía recuerdos y fotos de su anterior vida así que decidió solo poner en un rincón de su fría habilitación dándole la espalda a esta y dirigirle un rápida mirada por sobre el hombro para darse la vuelta.
Era de esperarse. Regreso a clases.
Jungkook despertó. Se duchó y arregló.Tomó unos jeans ajustados y una camiseta blanca con una chaqueta negra, se veía muy simple pero tierno. Sentía un nudo en la garganta y el pecho apretarsele, él iba decidido, no por nada dejó todo lo tóxico atrás, tenía ganas, así que salió de su departamento no sin antes tomar su barbijo de color negro, iba un poco nervioso pero decidido.
Se sentó en la tercera banca del rincón de la derecha, aún era temprano para que llegará su profesor así que colocó sus audífonos en sus orejas. Más alumnos empezaron a llegar y con ellos los murmullos. Jungkook no hacía caso a las palabras, mucho menos a las miradas dirigidas a él, tenía en mente solo su canción, no levantaba la mirada para nada y no lo hubiera hecho de no ser por que él entró al salón. Era alto, quizás un poco más que él, atractivo, Jungkook no negaría eso, tenía el cabello teñido de un intenso azul muy bonito, y su sonrisa era la más reluciente y cálida que él haya visto.
-"¡Taehyung!"-escuchó que una chica le dijo a unos metros de él para después acercarse a abrazarlo.
Con que así se llama Taehyung.
Desvío la mirada en cuanto Taehyung se giro para saludar a sus demás amigos.
-"¡Buenos días chicos!"
Jungkook se quitó sus audífonos al ver entrar al salón a un hombre alto y de traje.
-"Mi nombre es Kim Seok Jin, soy el director de la universidad, bienvenidos a su último año y quiero presentarles a un nuevo alumno..."- (no ahora no por favor)-."¿podría ponerse de pie y presentarse por favor?"-preguntó mirándolo.
Se levantó cabizbajo en su lugar.
-"Mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 19 años, nací en Busán y me mudé aquí hace 2 semanas"-dijo aún con la mirada en el suelo.
-"Pues... Bienvenido Jungkook, espero y tu estancia en esta universidad sea agradable. Cualquier cosa búscame en mi oficina, ¿de acuerdo?"-le dijo el señor Kim. Solo asintió con la cabeza. -"Bueno hasta luego chicos."
Se sentó de nuevo en su lugar y enseguida de que salió el director del salón entró el profesor de literatura.
-"Chicos buen día, me presento soy el profesor Jung Ho Seok y voy a ser su maestro de literatura".
.
Fué en el almuerzo, en la cafetería de la escuela cuando hizo su primer contacto con alguien que no fueran sus profesores.
-"Hola. Tú eres el nuevo ¿cierto?".
Jungkook sólo lo miró impasible.
-"Me llamo Park Jimin. Vamos juntos en clase de literatura. Solo quería saludarte y espero podamos ser amigos..."- Jungkook siguió mirando pero no dijo nada.-"Ammm... Bueno si quieres algo me buscas ¿ok?. Adiós Jungkook"-dijo con una sonrisa y se fué.
Jungkook decidió ir a buscar al director Kim, tomó su mochila y se levantó de la mesa en la que estaba sentado pero en cuanto dió un paso chocó con aquel chico de pelo azul tan brillante tirándole los libros que llevaba en mano.
-"L-lo siento"-dijo algo nervioso agachándose al suelo junto con el otro para recoger los libros.
-"No te preocu- ¡hey!, Jeon Jungkook.."
-"¿C-como sabes mi nombre?"
-"Ja, ¿es encerio?. Te presentaste esta mañana en clase de literatura con el señor Jung.
Cierto. Lo había olvidado.
-"Eh...¿ Ibas a alguna parte?"
-"Mmm... Iba a ir a la oficina del director. ¿Sabes donde está?"
-"Claro"- dijo con una sonrisa rectangular, como sólo Taehyung sabe hacerla. A Jungkook le pareció que sonreía bonito.-"Te acompaño".
-"N-no, gracias iré solo, sólo dime donde está, por favor."
-"Vamos no me molesta. Lo haré con gusto."
-"Gracias..."
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Encuentro || KTH && JJK ||
Fanfiction-Kook... Lo nuestro no puede continuar. Quiero que te vayas del departamento. -Pero Tae... Jeon Jungkook es un estudiante muy alegre pero oculta un duro secreto para él y para el mundo que no quiere revelar. Kim Tae Hyung es compañero de Jeon en e...