[2]

14 1 0
                                    

Caminaron en silencio hasta la oficina del director. El silencio era incómodo para Jungkook, era lo que más odiaba.

-"Y... Llegamos. Esta es la oficina del director Kim."

-"Gracias".

-"De nada. Aún así, si puedo ayudarte en otra cosa sólo búscame ¿ok?"- pero no veía su rostro.

-"Si gracias."

.

-"Y... ¿Te agradó el chico?"

-"¿Mh?¿De que hablas Yongsun?"

-"Te vi hablando con el chico nuevo en el almuerzo."

-"Ah. Solo tropecé con él y lo llevé a la oficina del director."

-"Y... ¿Era lindo.?"

-"Sus ojos eran lindos, pero tenía el rostro cubierto."- dijo un poco sonrojado.

¿Encerio?

.

-"Maldición"- dijo entre dientes.

-"¿Qué pasa Tae?"

-"Olvidé algo de mi casillero, adelantate con los chicos Yongsun, ahora los alcanzo".

-"Mh. No lo puedes dejar, ya vamos tarde quedamos de vernos con el resto de los chicos al salir."

-"No tardaré. Los veo en el auto."

Camino por el pasillo hasta su casillero, pero se detuvo antes de abrirlo.

-"Hey, hola"- dijo animado mirando al chico cabizbajo a su lado. -"Mh. Ya salieron todos ¿qué haces aquí?"- sin respuesta. -"Me agradó verte de nuevo. Mh adiós".- sacó su cartera del casillero y salió de ahí casi corriendo.

Sutil. Jungkook solo lo vio subir a un auto, escondido detrás del muro de la entrada.

.

Cenó solitariamente en su departamento. Y esa sería su maldita rutina de todos los días.

Lo odiaba, pero no podía hacer nada al respecto, no lo consideró cuando decidió mudarse, pero esta era su vida ahora.

Colocó los trastes en el fregadero y comenzó a lavarlos, cuando terminó sacudió sus manos para quitarse el exceso de agua y después secó sus manos con una toalla de papel para dirigirse a su habitación.

Un pequeño escritorio a un costado del closet, la cama en medio de la habitación junto con una mesita de noche, cortinas blancas, paredes blancas, los muebles blancos, tenía que arreglar eso, era el color que más odiaba.

~•~•~

La mañana siguiente la sintió fría, de nuevo, ya era costumbre, tomó su café, acomodó los cuadernos dentro de su mochila después de hacer su respectiva tarea, tomó una ducha, estaba llorando, el vacío en su interior otra vez inundándolo, salió de la ducha colocando unos boxers y se secó el cabello, optó por ponerse unos jeans claros y un buzo negro.

Tomó su mochila y salió de su departamento directo a la universidad.

.

Temprano, de nuevo, algo que Jungkook amaba era la puntualidad. Estaba sentado cabizbajo en la misma banca del salón murmurando una canción, su barbijo cubriéndole la mayor parte del rostro y su cabello ligeramente mojado y despeinado cubriendo completamente su frente.

-"¡Hola Jungkook!"- le dijo Jimin con una sonrisa acercándose y sentándose en la banca de enfrente.-"¿Qué tal?"- y antes de que pudiera contestar...

Hermoso Encuentro || KTH && JJK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora