En un salón de clases como cualquier otro se encontraba una chica con la mirada perdida hacia la ventana. Se llamaba ___(tn), solía ser una chica muy alegre y activa siempre trataba de sacar una sonrisa a cualquiera que estuviera a su alrededor en simples palabras todos la querían, pero de repente su actitud empezó a cambiar se volvió triste, solitaria y decaída.
Ahora lo único que pasaba por su mente era aquel día en que su vida cambio por completo, en el que dejo de ser feliz, donde empezó a llorar todas la noches hasta quedarse dormida, el primer día que corto sus muñecas para desahogar el dolor que sententia.
Flashback
Era una tarde lluviosa fría de Abril exactamente un viernes 11 de abril del año 2011 ella esperaba como él le había dicho un día antes por un mensaje de texto "lunes a las 5:30 en nuestro parqué de siempre" ella esperaba a Alexei su novio del cual ella estaba muy enamorada, tenían mucho tiempo sin hablar, ya que a él lo habían castigado y no podía usar su celular, computadora, ni salir y cómo iban en diferentes institutos no se veían, pero eso a ella no le importaba la distancia no terminaría con el amor que sentía uno del otro, o al menos el de ella.
Alexei -Siento la demora es que se me hiso un poco tarde tenía unos pendientes que arreglar.
___(tn) -No importa que bien que ya estás aquí me moría de ganas por verte (intenta abrazarlo pero Alexei se aparta rápidamente y esta le pregunta algo extrañada) - ¿Pasa algo?
Alexei (Se queda callado por un tiempo mientras la lluvia para y le contesta) -Si, ven siéntate, quiero pedirte algo que me tendrás que cumplir cueste lo cueste (te asustas con lo que le acaba de decir, pero antes de que tu dijerias alguna palabra este la interrumpe y sigue ablando) -Lo que te pediré es lo siguiente... Olvida cuando te pedí que fueras mi novia, olvida la primera sonrisa que saque de tus labios, olvida nuestra primera nuestra primera platica, olvida nuestro primer paseo juntos por la plaza, olvida el primer día que te dije que quería ser la persona quería que te hiciera feliz el resto de tu vida, que quería estar contigo toda mi vida, olvida nuestro primer beso y también el ultimo, olvidas esa platicas interminables que no tenían sentido alguno, olvida todos eso momentos que pasaos juntos... y lo más importante de todo olvida que te amaba y que me amas.
___(tn) (tus ojos se cristalizaron amenazando que pronto una gran tormenta de llanto saldría de ellos y Alexei al verla la intento con solar pero esta lo aparto muy bruscamente de ella y con la voz encrebrnatada y con el corazón en su mano le contesto) -Olvídalo tú que yo sinceramente no lo poder hacer... olvidarlo sería olvidar porque vivo... olvidarlo jamás esos recuerdos de mi mente nunca d mi mente se borraran y yo sé que aunque niegue ante el mundo te seguiré amando porque tú eres la razón por la cual yo vivo y ten por seguro que tú te darás cuenta de este grave error que estas cometiendo y volverás a buscarme pidiéndome que regresemos y tal vez solo tal vez ya te abre olvidado... pero hay una posibilidad mucho más grande de que aun te siga amando y que como una idiota caega ante tus pies con la esperanza de que todo vuelva a hacer como antes.
Alexei (Este se quedó atónito ante lo que le había dicho pero antes de que pudiera decir algo Rosalie se ella a correr y desapareció entre los inmensos arboles de aquel parque que simulaba ser un bosque, este intento perseguirla pero no pudo se le perdió de vista)
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser Feliz (Niall y tu)
FanfictionEs sobre una chica que despues de terminar con su novio (Alexei) conoce a unos chicos que llegaron de intercambio a su colegio todos eran muy guapos pero en especial uno su nombre era Niall, despues se da cuenta de que gracias a el se le olvidava...