Capítulo 2

107 5 0
                                    

Narra ___:

Hibamos caminando por los jardines principales del instituto con mucho cuidado y sigilosamente con de pronto oigo como que algo que se cae, era Dianelin quién se había tropezado con una piedra y en cuestion de segundos yo también estaba en el césped.

___: Oye! porque me tiraste al césped, yo no te hice nada - Le dijistes a Dianelin lo mas bajito posible para que no las descubrieran, ya que no permitian a los alumnos estar afuera de su dormitorio despues de las 8:30 en los días de clases.

Dianelin: Es que pensé que venían los guardias y no querían que te vieran y que te castigarán - Después de decierte esto ella también se levantó y siguieron su camino lo más rápido posible.

Llegamos a la puerta principal del instituto oímos muchas voces entre ellas la del director asi que nos quedamos detras de los arbustos, mientras pensaba cuales serian las consecuencias de lo que haciamos Dianelin me interrumpió.

Dianelin: ____ creo haber oído al director decir tu nombre a la prefecta y también que fueran por ti a tu habitación.

____: Y porque no me dijistes antes ya debe estar en camino a mi habitación y si no me encuentra ahi me ira mal, creo mejor averiguamos mañana si los británicos son guapos -Esto último lo dijistes asien comillas con tus dedos para despues echarte a correr hacia tu habitación Dianelin  iba detras tuyo pero esta se canso y decio ir caminando, mientras tanto seguia corriendo, pero antes de dar vuelta hacia el pasillo que conducia a tu habitación te detuvistes porque oistes voces, después como habrían la puerta

Vuelvo a ser Feliz (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora