En las calles de konoha, en uno de los callejones en el barrio rojo de la aldea oculta entre las hojas , un leve edor ,que solo aquellos con narizes sencibles como los inuzuka notaria, el olor a sangre fresca se podia oler en el callejon donde una gran cantidad del líquido vital estaba derramado en el suelo proviniente de un niño, el cual su piel que alguna vez fue bronceada ahora era de un tono palido fantasmal seguramente debido a la pérdida de sangre que daba entender que pronto moriria si no era que ya lo hizo, su pelo rubio alguna vez brillente estaba manchado con su propia sangre y sus ojos azules abiertos nos daba una vista a un vacío carente de vida, su rostro manchado con gotas de su propia sangre estaba marcado con dos lineas de lágrimas secas que recorrian sus mejillas por encima de tres marcas como bigotes en cada lado de su cara.
El niño era conocido como uzumaki naruto, estaba sentado sin mover casi ningun musculo con la exepción de su pecho que subia y bajaba en una lenta y devil respiración, mientras la sangre salia de diversas heridas de su cuerpo de alguna forma aun estaba vivo y consiente simplemente veia el suelo con su mirada carente de vida, como un broma de su mente una voz gruesa y oscura se ecucho en su cabeza.
[ realmente los humanos son, simplemente despreciables]
El niño no sentia miedo incluso si lo tuviera no importaba, el niño sabia que iba a morir por eso hablo devilmente y sin preocupacion.
-..... quien....eres?-
La voz de naruto era debil y entrecortada aunque no era una sorpresa que fuera asi, la verdadera conmocion era que pudiese mantenerse conciente y pronunciar palabra despues de tantas heridas y pérdida de sangre.
[Eso no importa ahora, si te quedas asi pronto moriras, tu sangre uzumaki es la única razon de que te mantengas vivo]
La voz hablo pero el chico no contesto ya habia quedado inconciente y pronto moriria, el ser dentro del rubio lo sabia ya que cuando naruto le llegara su final a el también le llegaria.
[Tch... solo puedo hacer eso para sarvarnos y pensar que lo usaria en mi jinchuriki ]
Con un chasquido de su lengu la voz perteneciente al kyubi el cual comenzo a trabajar desde el interior del niño, no queria morir incluso si sabia que no seria para siempre, el tampoco dejaria morir a este niño incluso si lo negara, internamente el corazón de este niño lo habia cautivado , puesto que su corazón aun era puro sin rastro de odio incluso después de tanto sufrimiento .
Las heridas mas profundas del chico comenzaron a cerrarse en humo blanco, mientras que un chacra rojizo borbujeante empezaba a salir del cuerpo del infante.
Uno segundos pasaron yel chacra que habia salido del estomago de naruto comenzo a rodear el cuerpo del uzumaki, después de que el niño tenia una leve capa de chacra alrededor de su cuerpo entero.
el chico se levanto lentamente mientras desde sus heridas mas profundas un humo comenzo a la vez que las heridas se iban curando pero el niño aun no estaba a salvo, cuando empezo a caminar sus movimientos eran como los de una persona poseida.
Los minutos pasaron y el ensangrentado niño llego a lo que parecia ser un bosque que se podria decir que era aterrador, el bosque y el niño estaban separado por una reja de metal en la cual habia un letrero que decia "bosque de la muerte" , el rubio poseido escalo con facilidad la reja para después de entrar al bosque y dirigirse a lo más profundo sin duda en su torpe caminar.
[Por aqui estara bien]
La voz susurro en el cuerpo de naruto que a un estando inconciente el kyubi el dueño de la voz y el que manejaba el cuerpo del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto kitsune
FanfictionLa noche era fria, en la aldea oculta entre las hojas, cualquiera que camine por las calles de la sentiria escalofríos iguales a la sensación que da el shinigami al llegar por el alma de los recien fallecidos. cerca de un callejon en el barrio ro...