Habian pasado siete años, desde que uzumaki naruto se volvió parte del clan de los zorros en estos últimos años kurama, mejor conocido como el kyubi, a entrenado al rubio en todos los ámbitos shinobi.Sus principales habilidades consisten en el gen-jutsu siendo una de sus mejores habilidades compitiendo junto a su taijutsu, un creacion bastarda entre el goken (puño fuerte) y el huken ( puño suave) donde con un golpe el rubio podia destruir huesos y cerra los tengetsu enviando cantidades insanas de chacra
, su habilidad con las ilusiones y taijutsu solo eran superadas por su habilidad con el ninjutsu, que en las propias palabras del kyubi naruto era un verdadero monstruo, gracias a sus grandes reservas de chacra de nivel biju los jutsu elemetales clase S eran simples.
Ademas de su entrenamiento, Naruto habia comenzado con su propia leyenda en el hermoso arte de las bromas, en sus tiempos sin entrenamiento con kurama lanzaba bromas a diestra y siniestra al pueblo de konoha, pero sus peores bromas fueron dirigidas a lado civil.
Entre los acontecimientos en estos años estaba el comienzo de la academia ninja donde naruto entro con el objetivo de volversrme un gran shinobi.
Pero el acontecimiento que dejo un gran impacto en estos años fue la masacre del clan uchiha, por manos del nija renegado de clase S uchiha itachi, desertando despues de masacrar a su familia en una sola noche, solo dejando a tres sobrevivientes.
En la actualidad el rubio uzumaki se encontraba sentado inocentemente en su pupitre en la academia ninja, la apariencia de naruto era igual a cuando fue casi asesinado con un pelo puramente rubio sin ninguna ebra de otro color, sus ojos vibrante de diversión eran azules como el safiro, e tres marcas como bigotes adornaban sus mejilla iba vestido con un ropaje naranja neon con partes azules y blancas.
El rubio veia con interes un reloj que estaba en la pared cerca del pizarrón pero su mirada fue apartada cuando la voz de un chico llamo su atencion.
-Yo! Naruto-
El chico de tes palida al igual que sus ojos eran blancos como todo hyuga su pelo negro, no tan largo como la mayoría de su clan, el chico media 1.79 vistiendo la parte de arriba de un kimono hyuga pero con unos pantalones ambu con la pierna izquierda vendada al igual que su porta kunai en su cintura, este chico era Jin Hyuga segundo hijo del lider de clan hyuga.
-Hola! jin!-
Agitando su mano infantilmente mientras le sonrei al ojiblanco el cual solo fruncio el seño antes de suspirar en resignación.
-naruto por que no dejas de fingir? Al menos, con esa actitud tan infantil-
Dijo el pelinegro sentandose a la izquierda del rubio mientras el rubio sonreia burlonamente antes y con una voz levemente cantarina le contesto a su amigo.
-la mentira ~ es la mejor arma del shinobi~ jin~-
Jin iba a decir algo pero una voz femenina detuvo al pelinegro.
- realmente, naruto tu solo finges ser idiota para ver el rostro de los demas cuando muestres tu verdadero rostro, o me equivoco -
Tanto jin y naruto conocian esa voz ambos llevaron sus miradas al lugar de donde provino la voz, ambos sonrieron aunque de diferentes maneras.
A su derecha estaba un chica que se podria decir que es hermosa con una piel de un blanco lechoso y un cabello negro peinado en una coleta baja sus ojos color negro al igual que su cabello veian a los dos chicos y y les sonreia con sus labios rosados sin ni una pizca de labial, midiendo 1.73 vistiendo con un pantalon ambu azul oscuro que llegaban hasta sus rodillas, y tenia vendas envueltas en sus pantorillas hasta el pie donde usaba una zapatillas azul tipo shinobi , en su torso llevaba una camisa negra, ella era akeno uchiha una de las tres person que sobrevivieron de la masacre del casi extinto clan uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto kitsune
FanfictionLa noche era fria, en la aldea oculta entre las hojas, cualquiera que camine por las calles de la sentiria escalofríos iguales a la sensación que da el shinigami al llegar por el alma de los recien fallecidos. cerca de un callejon en el barrio ro...