I: Capítulo único.

214 25 9
                                    

Otra vez en la misma situación, estaba en un bar, una salida con mis amigos. Yo en este momento estaba sentada en la barra, con una expresión aburrida. Había venido aquí sólo por Hyojong, pero ahí estaba él. En una esquina coqueteando con otra chica, se supone que hoy estábamos festejando nuestra graduación. Ya habíamos recibido nuestros diplomas hoy a la mañana, y decidimos con Hwitaek, Jinsoul y Hyojong festejar.
Creo que lo único que estaba festejando era mi soledad, Hui Y Jinsoul desaparecieron, vete tú a saber qué, esa parejita vivía escapándose.

Ahora mismo me siento sola, y también muy decepcionada, Hyojong me había prometido que se quedaría toda la noche conmigo, que no vería a otras chicas y hoy yo seria su chica. Pero ahí está con una pelirroja. Me lo veía venir, siempre pasaba lo mismo.
Con Hyojong tenemos una relación rara. No somos novios, es algo así como amigos con derecho, pero ni siquiera decidimos llamarlo así. Lo nuestro era un "algo" muy raro, parecíamos novios, pero no lo eramos. Y eso me frustraba. Yo le he demostrado muchísimas veces mis sentimientos. Porque sí, yo estaba enamorada de él. ¿Lo sabe? Por supuesto que sí, se lo dije unas cuantas veces y él solo responde dándome un beso. Ugh. Eso es lo que odio ¿Qué le cuesta responderme? ¿Qué le cuesta decir lo que siente? Aunque yo también soy tonta. No soy capaz de dejar esto. Debería ser así, si él no me da una respuesta ¿Por qué yo sigo detrás de él como una perrita faldera? Ni yo lo sé, cosas del enamoramiento quizás.
   No podía dejarlo, yo digo que estoy harta pero aún así sigo esperando, como una completa estúpida. Y aquí me ven, esperándolo como una estúpida. Sentada en la barra, sola. Mientras miro como se come a besos a la pelirroja en una esquina. No deseaba ser esa chica. Por supuesto que no, esa sólo era una noche y ya, yo no querían ser una chica de una noche y listo. Aunque no lo soy, pero tampoco es muy diferente la situación, él sólo me tiene cuando no hay nadie más allí.

¿Por qué no puedo mandarlo a la mierda? Hemos sido amigos por años. Desde los diez años -Ahora 19- sé que él no es mala persona, pero le gusta jugar con las mujeres. Me gusta estar con él, no todo es malo. Cuando él esta conmigo parece que soy la única para sus ojos, que soy lo más preciado que tiene. Estamos juntos en el día, hablamos, nos contamos nuestros problemas, nos reímos, nos aconsejamos, como amigos. Pero también estaban los besos, algún que otro celo, unos buenos polvos y más. Actuábamos como novios a la vez. Pero nunca pasaba nada. Nunca salíamos del término amigos, aunque si fuera por mí, ya estaría pidiéndole que fuera mi novio, pero mi orgullo no me lo permitía. Yo sólo quedaba callada, mirando como él jugueteaba con otras mujeres y yo quedaba sola. No podía reclamarle nada, si eramos exactamente eso, nada. Sólo amigos y nada más, teníamos un algo pero eso no me daba la confianza para ir y decirle todo lo que tenía guardado. Simplemente no podía. Maldita cobarde.
Tampoco podía salir con otros chicos, no porque él no me lo permitiera, si no, que yo no me lo permitía. Me aburría con otros chicos, estoy tan enamorada de Hyojong, que no puedo ver a otro hombre aunque quisiera, porque sí, quería hacer exactamente lo que él hacía conmigo, pero no podía. Tenía otras citas con chicos y cuando me piden una segunda cita digo que no. No llega a gustarme lo suficiente o no sé qué cosa me pasa.

Estaba atascada, esperando que él me diga algo, que me diga que realmente me quiere, que realmente me ama. Pero eso, no pasará. Dejé mis pensamientos de lado.

Me estaba aburriendo, apenas tomé la mitad de mi trago. No quería mirar más hacia la esquina esa. Me sentía una tonta. Estaba dejando que juegue conmigo.
   En estos momentos mi mamá debería verme desde arriba diciéndome te dije que los chicos son así. Sonreí ante mi pensamiento. Ella me había dicho que me cuide de los chicos y yo aquí no me cuidé del tarado de Hyojong. Ahora estoy así, sufriendo. Suspire de vuelta. Creo que he suspirado unas setenta veces a lo que va de la noche.
  ¿Dónde se había metido Jinsoul? Excelente amiga. Seguro estaba besuqueandose con el bobo de Hwitaek.

  Really  ⇢ HyojongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora