4 de Septiembre del 2013.
Una nena de más o menos 4 o 5 años estaba atravesada en la cancha donde estaba jugado americano con mis amigos.
— ¡Cuidado!
— ¿Qué? — Gritó Shawn mirándome.
— ¡La niña! — Fue demasiado tarde, él ya la había tirado. Sólo corrí para ver cómo estaba. — Hola… No llores, por favor no. ¿Cómo te llamas?
— Skylinn. — Contestó con los ojos llorosos.
— Tranquila, ¿te has raspado? ¿Con quién vienes? — Pregunté nerviosa y la cargué.
— Vengo con mis hermanos, fueron a conseguir helado. Me duele aquí. — Señaló sus piernas y estaban con raspones y un poco de sangre. — Podemos hacerle como mamá, me lava.
— ¿Hace mucho que se fueron a comprar helado? — Negó con la cabeza. — ¡Iré a buscar a su familia! — Les grité.
Ella me pidió que si podía caminar, que iba a cojear. Así que la ayudaba tomada de la mano. Fuimos hasta un bebedero y lavé mis manos. Empecé a tallarla, pero era demasiado fuerte para no llorar o pedir que le soplaran como yo a esa edad. Yo era una niña chillona.
— ¡Ahí está Hayes! — Me dijo la niña.
— ¿Quién?
— Sky... ¿Qué te pasó? — Di la vuelta para ver quién era su descuidado hermano. — ¡Wow! Skylinn ¿quién es ella?
— Hola soy Alyssa… ¿Tú eres? — Contesté un poco enojada.
— Hayes Grier. ¿Qué le pasó a mi hermana?
— Paso que la descuidaste, estaba jugando americano con mis amigos y la tiraron. — Dije ayudando a bajar a Sky. — Lo lamento, pero es que soy algo perfeccionista. A demás, ¿qué clase de hermano deja sola a su hermana de 5 años?
— Cuatro. — Contestó otra voz, no me hizo temblar, simplemente era rara. — Lamento nuestro descuido. No podíamos llevarla.
— Giré. — ¿Eres? ¿Cómo que no podías llevarla? ¡La trajiste al parque?
— Nash. Lo lamento, tienes razón…
Se quedó callado sin decir nada. Solo me estaba mirando. Al principio creí que tenía un cien pies caminándome por el cabello. Su cara me daba risa, Hayes le estaba pasando la mano por la cara y ni así reaccionaba.
— ¡Nash! ¡Hey Nash! — Le decía la pequeña riéndose. — Creo que le gustas Aly.
— Nadie me había dicho Aly desde hace mucho… — Sonreí. Moví un poco a Nash y regresó a la tierra. — ¿Estás bien?
— Si disculpa. Hayes vamos, el helado. Sky te compré un helado de chocolate. — Tomó a la pequeña y se fueron.
— ¡Adiós Aly! — Me gritó y Hayes sonrió. ¿Estaba coqueteándome?
Me quedé ahí parada mirando como los tres hermanos caminaban para otro lugar. Reí y regresé con mis amigos con nuestro partido.
Que bonitos ojos azules tenía.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes | Nash Grier |
Fanfiction¿Qué harías si encuentras a una persona en el parque y crees que jamás lo volverás a ver? Y te equivocas pensando éso. Él te encuentra.