Me despierto en una cama de hospital , y me digo a mi mismo: ufff, solo a sido un sueño , entonces recuerdo lo q había pasado , me levanto lo más rápido q puedo y voy en busca de José, después de un rato buscando ,me encuentro a una enfermera , y me dice : tu eres el paciente de la 321, seguramente estás buscando a tu amigo, sígueme. Después de un minuto o dos , me dice: os trajeron una pareja q ,q apareciste al girar la esquina ,le pediste ayuda y te desmayaste. Yo le dije q era verdad , y le pregunté : dónde está mi amigo , me dijo esta es su habitación ,pero aún no a despertado , por cierto dentro de una o dos horas vendrán vuestros padres a buscaros.yo le dije: menos mal por fin vamos a volver a verlos, aciendome pasar por una víctima de secuestro.
Cuando entré vi a Jose durmiendo y me vino a la mente una idea, fuy a comprar una cosa a la máquina del final del pasillo y cuando volví probé un truco de los q hacia antes: José tengo 2 botes de pringels pero solo quiero uno , quieres el otro para ti.
José se levantó cojio el bote vacío y fue a comerse una y me dice : cabron con mis pringels no se juega, a lo cual le digo : levanta q en un rato van a llegar nuestros padres , José me dice : no puedo levantarme , no puedo moverme casi , entonces le pregunte:¿Este es nuestro final? , Pues nada vamos a tener q volver a casa,media hora después llegan nuestros padres , estaban enfadados , yo dije q la idea era mía así q mi madre se enfadó conmigo y la madre de José también se enfadó , en ese momento aparece un hombre vestido con uniforme de policía y pregunta : ¿sois victor y José?
, Yo respondí : si algun problema viejo. A lo cual dijo : si , quedáis arestados, por robar en una tienda.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
AdventureUn día mi mejor amigo José con 12 años y yo con 15 años decidimos q ya no queríamos seguir con nuestras vidas y decidimos jugar a un juego para decidir nuestro destino.