Me levanté de mi cama con la emoción a flor de piel, hoy era mi aniversario con el hombre más hermoso del mundo, Park Jimin.Quería que todo fuera perfecto, pues como decía mi madre, tres años de noviazgo no se cumplen todos los días. Y menos en ésta época donde la hipocresía y falsedad eran lo que más existía en las relaciones, en las personas.
-Mamá!!!! - grité entusiasmada corriendo hacia ella.
Mi madre que se encontraba de espaldas preparando el desayuno, giro a verme regalándome una sonrisa.
-Buenos Días Cariño .- me recibió con los brazos abiertos, me aferré a ella reposando mi cabeza en su pecho. Ella me acariciaba el cabello para luego darme un beso en la cabeza. Me alejé un poco para verla .- mi princesa, sabía que hoy sí iba a verte temprano, por la única persona que eres capaz de levantarte a esta hora se llama Park Jimin, ¿verdad?.
Reí un poco avergonzada, asintiendo con la cabeza.
-Te ves tan hermosa princesa, Jimin es muy afortunado de tenerte .- tomó mis manos sobándolas con los pulgares cariñosamente .- disfrúta tu día mi vida.
-Lo haré mamá, no te preocupes .-llevé una de sus manos a mis labios dándole un beso .- volveré pronto ¿sí? Jimin debe estar esperándome .- me acerqué a ella dándole un beso en la mejilla .- Adiós mami!!
-Adiós mi niña .- le dí una última mirada antes de salir por aquella puerta, me miraba con tristeza y preocupación, como si se despidiera de mí.
Como si predijera los acontecimientos que pasarían más adelante, como si supiera que ese día marcaría un antes y un después en nuestras vidas...
Holiiii hoy les traigo una nueva historia, espero que les guste. La estoy haciendo con mucho cariño.
Espero que me puedan acompañar hasta el final.
Ahhh y estoy preparando un book trailer para ésta historia y también para HELLO TO MY HOPE WORLD. Me encantan así que tengo planeado que libro que publique, libro que tendrá book trailer 😀. A todas las que son como yo, sé que les alegrará. Me despido...
Winny🤗
ESTÁS LEYENDO
PARALYZED-Min Yoongi
Фанфик-Lo siento... ya no soy una persona... SOY UN PROBLEMA Solo sé que ya no me conozco, quisiera encontrar al verdadero yo... -Yoongi ... ¿Quieres venir conmigo al mundo al que SÍ PERTENECEMOS? -No quiero perderte...