Prologo

1.3K 134 67
                                    


Cuando un nuevo mundo surge, se les asigna varios dioses que deben gobernarlo. Ahora un grupo de dioses ansiosos por gobernar el nuevo mundo y tener sus propios fieles para ser adorados. Por ser dioses tener un gran poder sin igual, inmortalidad, juventud eterna y invulnerabilidad todos lo tenían, pero la afinidad de su poder siempre estaba ligada al título que tenía su rol en este nuevo mundo.


Su título les deba el poder de gobernar ciertas ventajas para que los mortales pidieran su favor y sean adorados por brindárselas. Esto se decidía por medio de un debate para obtener el título que deseaban, entre mas popular era, muchos dioses se peleaban por él.


El dios que convencía a la mayoría de los dioses por su mejor argumento de porque debería ser ese dios en específico, ganaba el titulo peleado. Claro que esta que un dios puede tener dos o más títulos para ganar más seguidores.


Siempre el primero que se elegía era el Dios de la Sabiduría, pero siempre se le daba al dios mas anciano por tener, en todos los mundos, que la vejez es significada de ello. Esta vez no iba hacer la excepción y además también gano el titulo del Dios del Conocimiento.


Las diosas siempre se pelaban por ser la Diosa del amor, mientras los dioses se peleaban por ser el Dios de la Creación. Al ser ocupados esos títulos, tanto dioses y diosas se pelaban por ser el Dios(a) de la Guerra, de la Vida, de la Muerte, de la Luz, de la Oscuridad, etc.


Cada dios y diosas debatían intensamente para tener un titulo que siempre sea solicitado por los mortales, pero en ocasiones hay títulos que ningún dios no quiera tener. Y el mas negado era el Dios de la Calamidad.


Cuando llego la hora de debatir por ocupar el titulo de ser el Dios(a) de la Calamidad, nadie hizo sonido alguno. Estaban todos estancados sin quererlo, tener ese titulo significaba que debes de tener la admiración de los mortales, ganarían su odio y desprecio.


Entonces se decidió que para avanzar lo saltarían, así siguiendo el debate por los demás títulos. Cuando casi se termino los títulos, solo quedando de nuevo el título de la Calamidad, comenzaron los problemas. Todos los dioses posean al menos un titulo para gobernar el mundo, pero sin que nadie quisiera ocupar el titulo de la Calamidad, no podían seguir.


Las discusiones subieron de nivel cuando comenzaron a sugerir que dios o diosa podría ocuparlo, pasando el titulo a fuerzas para ver quien perdía el debate y así que alguien por fin tome el título.

Goddess of calamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora