Me desperté y vi la hora, las 6:50, me levanté y me bañe, luego baje a tomar desayuno, me senté al lado de mi hermano, ah el se llama Ben Andrew White, somos muy cercanos.
-hola, Ben- lo salude llevando una cucharada de cereal a mi boca.
-hola, Em, como amaneciste?- pregunto sonriendo.
-bien, gracias, y tu?- pregunte alegre.
-bien.- dijo.
Nos la pasamos el desayuno riendo, cuando terminamos no fuimos a lavar los dientes y nos subimos al auto de Ben. Encendí la radio y estaba NUESTRA canción favorita. En el viaje a la escuela nunca nos aburríamos, siempre eran risas y chistes. Hoy era el primer día en nuestra nueva escuela.
Llegamos y me baje muy apegada a Ben, en ESTA escuela no conocía a nadie, solo a Ben. Fuimos por los horarios y fuimos a nuestras clases correspondientes, solo nos tocaba física juntos y sólo son 45 minutos los días Miércoles, me fui a mi clase correspondiente.
Iba tan metida en mis pensamientos que me tropecé con alguien y los dos quedamos en el suelo, yo encimase el, pero nos separamos de inmediato.
-lo siento..., ah y soy Emma White.- dije sonriendo y ayudándolo a pararse.
-soy Adam Beer Morrison- me estrechó su mano- ah lo siento, hola- me dijo divertido.
Seremos buenos amigos, le pregunte.
-que clase te toca?.-
-ciencia- respondió - y a ti?- me pregunto.
- ciencia, vamos juntos?- le pregunte -no conozco a nadie aquí, amigos?- pregunte un poco avergonzada.
- amigos, y claro, vamos juntos- me respondió
Entramos al salón y me senté en el penúltimo asiento, me gusta sentarme ahí porque me duermo fácil. Adam me siguió y se sentó a mi lado.
Todavía faltaban 15 minutos para que tocarán, pero CASI toda la clase ya estaba dentro. Llego una chica de más o menos 1.67, cabello castaño claro, ojos cafés miel, se sentó cerca de nosotras y cuando vio a Adam...
-hola Adam, veo que trajiste a alguien.- dijo sonriéndome.
- ella es Emma, Emma ella es Madison.- le sonreí a 'Madison'.
La clase pasó muy lenta, y por fin sonó el timbre, todos salieron echos Flash, en cambio yo me quede ahí guardando mis cosas, con Adam y Madison, era una chica muy simpática. Cuando terminamos de guardar todo, salimos del salón y fuimos a la cafetería, fui por mi almuerzo y luego me senté en la mesa donde estaban Madison y Adam, quienes me apuntaban para que me sentara.
Nos pasamos riéndonos y contando chiste, hasta que toco, como ya lo dije, todas las clases nos tocaban juntos.
Entré en el salón y me senté con Madison, otra vez, Adam se sentó con un tal... ah si Brent, Madison y yo estábamos hablando hasta que entro una chica a clases.
-______, esa..- puso cara de asco -es la zorra del salón y además la más popular, se llama Amber, no te juntes con ella, se te puede pegar, se acuesta con todos- me hablo de ella.
Esa chica, Amber era una coqueta lvl 10000000, en 1 hora me di cuenta que era verdad lo que me dijo Madison.
Todas las clases pasaron lentas, aburridas y tediosas, me pongo feliz cuando escucho ese !RING RING! de el timbre :), me fui directo a el auto de Ben y ahí estaba el, con unos chicos, supongo sus amigos.
Cuando se dieron cuenta de que estaba cerca, todos eso chicos me miraban, eso me asustaba, cuando llegue al lado de Ben, me agarre de su brazo y lo salude.
ESTÁS LEYENDO
Celosa de mi HERMANO?
Ficção AdolescenteEmma white, una chica de 16 años, muy cercana a su hermano, Ben, se enamoran mutuamente y no tienen el valor para decírcelo al otro, cuando estos ya tienen 18, Ben lleva a una "novia" a casa y....... Por: hrhcdn PD: no copiar o adaptar sin permiso:)