FIESTA FARRA ALCOHOL DROGAS Y MAS. ...

14 0 0
                                    

hola antes q todo les comunico que el capitulo es un poco degenerado y menores de edad y esas cosas mejor no lean porta no quiero reclamos si y aunque es apresurado un capitulo asi ya se Sarajevo cuenta de que se trata un beso muaaaa....mmm mmm yeah yeah. .

jajaja estoy escuchando musica a full. ...

ya dejo de joder y aqui va. ..

---------------------+-------

*: y bueno sol vamos o no a la fiesta. ...

sol:  es que no se a penas conozco a unos cuantos y en lugar distintos no me gusta andar

...

*: que te preocupa en realidad..

sol:  es q si llega la policía no se por donde salir huyendo. .

*: fácil al sótano jajajaja

Sol:  chistosa ( y les tire una almohada a la cara)

y bueno pasamos habla y habla toda la tarde en mi casa sobre la bendita fiesta ya que toda esta semana se hablo de ella y por supuesto de la sexy nueva. ..

estrella como siempre sacandome a lucir y eso y concenciendome de ir aunque termine accediendo. .

sol: estrella tenemos un pequeño problema

*: ah si cual?

sol: no tengo q ponerme solo uso shorts falda y pantalones y esos vestidos no son para esa clase de fiesta..

*: jajajaja tranquila mi aprendiz. .. vamos a mi casa te doy vestido y zapatos....

sol: algo me dice que sera una mala idea..

*: ya calmate sol y ve a avisarle a tu padre que vamos a salir esta noche. .

sol: ok ya vengó. ..

baje corriendo las escaleras en busca de mi padre y estaba viendo una película

sol: enm papa te puedo pedir un favor

ryan: si claro hija dime

sol:  es q hay una fiesta del instituto y quería saber si me podías dejar salir......

ryan: claro hija. .. además hasta aca se escuchan los ruegos de tu amiga.....

sol:  gracias gracias.  ( comenze a dar saltitos y salud muy rápido a mi habitación )

*: y "!! que te dijo? 

sol:  que si. ..

*: bueno vamonos ya que son las 5 y eso es a las 7 para agarrar barra. ..

sol:  que quieres decir con barra..

*: allá te muestro ok vamos. ..

salimos de casa y entramos a la de estrella y bueno como esperaba estrella tenia un armario muuuy extenso de ropa y de toda clase bueno a mas decir mas eran vestidos extremadamente pequeños y ajustados..

*: toma pruebate este. .

sol: que!  si t das cuenta que esto a penas cubre mi trasero...

*: de eso se trata. . además te luce tu figura y te realza ese busto...

sol: no se pero estoy comenzando a creer que te gusto...

*: dejate de cosas y apurate...

sol: ya ya voy...

me meti al baño me duche y me vesti estaba bien muy bien me hacia sentir sexy...

*: ya pues sol sale...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor verdadero. ... Existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora