One.

610 38 4
                                    

El cielo esta rojo,no hay estrellas,no hay luna,podría significar que pronto llovería y posiblemente habría tormenta,era extraña pues en las últimos días estaba haciendo demasiado calor.


Los cambios climáticos eran cada noche más irrelevantes, pero ¿eso que le importaba a Subaru?, Subaru Sakamaki el menor de seis hijos y el mas fuerte de ellos, conocido por ser alguien muy poco sociable y una actitud rebelde muy difícil de manejar, era decepcionante.

Al menos eso pensaban las pocas personas que tuvieron la suerte de chocar con el albino, incluyendo sus hermanos pensaban cual inestable podría ser, incorregible según el segundo hijo de la familia, no valía la pena discutir.

Subaru evitaba a toda costa encontrarse con una escena desagradable para el, era tan cansado ver la misma situación todas las noches de camino al instituto, las escenitas de amor entre Ayato y Yui se hicieron un martirio para el menor, y no era por celos como muchos pensaban simplemente verlos besarse era incomodo.

Esa malditas muestras de afecto le daban ganas de vomitar,prefería observar fuera de la ventana el mismo y aburrido panorama el cuál parecía estar condenado a ver por el resto de su vida,menos mal que logro tomar el asiento junto a una ventana mas amplia de la limusina.

Oh vaya,el campo era igual a una de esas películas de terror que le gustaban tanto a Ayato para asustar a Yui,era un muy buen cuadro,a lo lejos vio un relámpago caer,luego uno más cayó en el mismo lugar,que extraño Reiji le había comentado que un relámpago no puede caer dos veces en el mismo lugar,una tercera vez el relámpago cayó en el mismo sitio pero esta vez logró asustar a Yui.

Yui le tenía cierto temor a los relámpagos,y el tercero vaya que le había dado un buen susto que la hizo saltar y abrazar mas fuerte a Ayato,el pelirrojo rió para si mismo le encantaba esa parte tan adorable de su prometida.

En cuanto a Subaru,deseaba que ese otro relámpago le cayera en la cabeza y así terminar su sufrimiento,¿como los demás podían ignorarlo y el no?,bueno,Kanato parecía meditar si lanzarse o no del auto debido a su forma de jugar con el seguro de la puerta,volvió a ver la ventana apoyando su mentón en su mano con una clara expresión aburrida,la lluvia empezó a caer suavemente por el vidrio.

Subaru abrió un poco la ventana para sentir la lluvia en su rostro,de repente escucho un chapoteo dentro de su cabeza,frunció el rostro con confusión,no había nadie en el camino a esa hora y estaba seguro que nadie podía vivir cerca del territorio.

El chapoteo se hizo continuo a tal punto de fastidiar a Subaru,con sus ojos rojos busco al responsable de ese irritante sonido pero nadie estaba al rededor,miro al frente y por un momento sintió como todo se detenía a su alrededor.

El tiempo se congelo momentáneamente,sus hermanos mayores y Yui parecían estar congelados en sus mismas posiciones de cuando los vio hace unos segundos,todo era color gris,Subaru trato de moverse pero le fue inútil,su cuerpo no respondían a las ordenes de su cerebro.

Escucho un golpeteo en la ventanilla,nervioso giro encontrándose frente a sus narices una escalofriante silueta completamente negra con enormes ojos blancos,los huesos visibles a la piel,garras monstruosamente largas,su columna parecía estar rota por el crujir que este daba balanceándose suavemente de un lado a otro,Subaru quería gritar pero su voz no salia,solo leves quejidos.

Esperaba que alguien lo notara pero ninguno de los presentes se movia,¿que podia hacer?.

La criatura rompió el vidrio con un solo roce de sus uñas,tomando al albino del rostro acercándolo al suyo muy de cerca permitiendo que viera sus ojos huecos,la criatura abrió su boca que despedía un espantoso olor a cadáver,Subaru aguanto las ganas de vomitar,escucho de la boca del monstruo.

【 †Obsesiva Compulsiva†.】『┋Diabolik lovers┋』(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora