Four.

243 27 3
                                    


Salieron de la enfermería disculpándose por las molestias causadas anteriormente, Subaru se sentía avergonzado de lo ocurrido hace unos momentos, discretamente miro a su acompañante quien iba sonriendo con euforia como si tener una nariz roja y adolorida fuese símbolo de alegría, tendría que disculparse tarde o temprano más que nada por tratar de ser educado, sin embargo si eso llegaba a oídos de Reiji se metería en problemas y tendría un nuevo castigo por cumplir.

Pero el problema era que no sabía como disculparse, además su orgullo no le permitía ni siquiera decir la palabra perdón, la verdad se sentía mal por aquella chica pues pensaba que toda su "belleza" se viera opacada por uno que otro moretón, aunque por lo visto era propensa a lastimarse con el numero de curitas y una que otra venda en sus piernas, posiblemente tendría más en los brazos por esas enormes mangas de su suéter rosado.

Un minuto...

—¿Por qué no usas el uniforme?.

—¿Qué tiene de malo.?. -Le miró algo confusa. Para ella era uno muy adecuado.

Ryoutei era una academia muy ruda con el porté y aspecto que sus alumnos mostraban ellos eran la viva imagen de la educación de esa particular escuela el uniforme siempre debía estar presentable antes de entrar a las clases,entendía porque los maestros no le decían nada a sus hermanos o a los adoptados de los Mukami,por temor,¿que tipo de influencias tendría ella?.

— No llevas el uniforme del este lugar. ¿Cómo siquiera te dejaron ingresar vestida cómo un payaso?. -Carraspeó un poco, a ella pareció divertirle esa comparación. 

— Oh Aunque el uniforme de Ryoutei sea atractivo no podría usarlo.

— No te entiendo, es sólo un estúpido atuendo.

— Si es tonto. ¿Para que usarlo? Usar lo mismo todo los días es aburrido y sin gracia alguna. 

— No lo sé, tal vez por normas o algo por el estilo. De todas maneras te vas a meter a problemas ¿Cómo pasaste a esos idiotas del comité estudiantil?.

—¿Comité estudiantil?. No recuerdo haberlos visto, sólo unas chicas con libretas en las manos. -Subaru peso su mano contra su frente, no podía creerlo cuán tonta podría ser con cualquier pregunta simple, se estaba cabreando.

— Eran ellos tonta. -Dijo ya aun punto sin retorno. 

— Cuando dijiste comité estudiantil, me imaginé a militares con águilas en el brazo. -Ah si, solo estaba divagando para no tener que decir que de alguna forma su padre había sobornado al director y los directivos. 

— No digas cosas tan extrañas.

Faltaba una asignatura más, Matemáticas, y a nadie le gustan las matemáticas Subaru entre otros eran una clara prueba de ello, la cara de disgusto era notaría no deseaba para nada entrar ahí en medio de la clase, no luego de tener un horrible dolor de cabeza con ligeras punzadas cada vez que daba un paso, necesitaba una excusa para saltarse esta hora aunque fuese la última antes del descanso.

Ya tenia suficiente con todo lo ocurrido anteriormente, esta vez se la jugaría.

— Hey Schwarz. -Lo había pronunciado mal y la fémina no le entendió, dejándolo muy en claro con una mueca de confusión.- —¿Todavía no te he dado el recorrido por la escuela?. -Ella inmediatamente negó. - —Pues ahora mismo te lo daré, Muévete!.

— ¡¿Ah!? ¡S-si Sakamaki-Senpai!. -Todo paso rápido cuando empezaron a correr lejos de ahí. Con Lucy detrás de él tan campante y sonriente corriendo en epqueños pasos cómo si estuviera bailando

【 †Obsesiva Compulsiva†.】『┋Diabolik lovers┋』(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora