Sinopsis

1.9K 118 8
                                    


Ella no conocía el arte de amar, y es que entre tanta oscuridad él fue su claridad. Pero lo que no sabía era que esa claridad era gracias a sus grietas, a sus pedazos rotos que habrían paso a la luz.

Cuando hay dos personas rotas, siempre los dos salen lastimados ¿no? O ¿se empiezan a reconstruir?

Amar a alguien roto no es fácil cuando hay pedazos que podrían dañarte y alejarte.

Él estaba entre una encrucijada entre seguir pintando lienzos o pintar uno nuevo, pero no con colores sino de sentimientos.

He ahí el dilema de pintar lienzos.














































Hola, luego de un descanso resubire esta historia capitulo por capitulo.
Hay cosas que arreglare. Tal vez borre algunos caps, no lo sé, espero que no.

Y antes que me olvide, aqui los puntos que recalque la primera vez que publique el fic.

*Si vienes buscando escenas de sexo frecuentes quizas aqui no sea tu lugar, me enfoco mas en la trama y no creo que sea necesario el sexo para un libro.

*Quizas encuentren fallas ortográficas, disculpa por ser humano, solo diganmelo. 🦀

Una cosa más. Este es la primera vez que escribo. (Bueno "era" porque lo estoy resubiendo xd)  Tal vez haya fallas en redaccion y cosas raras, pero es el primer intento que hago escribiendo.

Bueno dicho todo, ¡bienvenidos!

Trazos de Amor 《Kim Namjoon #1》Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora