¿Es normal sentirme asi?
Subo y bajo el pincel para luego tomar otro color que había seleccionado y luego combinarlo para darle un tono más rojizo al cielo. Respiro hondo mientras sigo pintando y es que aun cuando estoy aquí sosteniendo su paleta acrílica y con algunas pinturas a mi lado, no puedo dejar de sentir esa sensacion tan linda en mi pecho.
Que me abruma y da calidez, haciendo que en cada trazo del pincel pequeños recuerdos invadan mi mente acerca de lo ocurrido hace unas horas. Y es que no se como hacer para librarme de ese sentimiento que no me ha tomado tiempo reconocer desde que lo sentí.
Suspiro hondo y bajo la vista a mi paleta ¿Que estoy haciendo?
¿Por que tengo miedo de sentirlo?
—Kay...
Solo escuchar su voz me estremece por completo y cierro mis ojos—Kay...vuelve a la cama
Su voz ronca y pesada me da a entender que recién se ha levantado. Y no es de esperarse ya que falta poco para que amanezca.
Con un suspiro asomo mi cabeza a un lado del lienzo y lo veo ahí. Todo un hombre sin camiseta recién levantado mirándome mientras se cruza de brazos y se apoya en la pared. Sonrio hacia el.
—Falta poco aun, Nam. —aclaro mi garganta
—Cuando me dijiste que querías pintar, pensé que lo harías no sé, ¿en dos días? Pero no qué lo harías justo ahora, Kay.
Escucho sus palabras atentamente pero fijo mi mirada en lo que estoy pintando. Quizás no sea algo perfecto, ni tenga forma pero es lo que salió de mi.
—Kay...
—Creo que ya está. Lo termine
Dejo el pincel a un lado y retrocedo unos pasos para ver bien lo que he tratado de hacer.
—Me gusta cómo te queda mi camisa.
Volteo hacia el y lo veo venir hacia mi. Se posiciona detrás mío y me encierra en sus brazos mientras apoya su barbilla en mi hombro.
— ¿Qué piensas de mi obra maestra? ¿Acaso no es genial?—Se que alagar mi trabajo es tonto cuando en realidad a duras penas se entiende. Y lo noto cuando el silencio reina entre ambos.
Volteo un poco y lo miro por el rabillo del ojo. Luce intrigado y curioso mientras levemente frunce el ceño.
— ¿y? ¿Que opinas?
— ¿Qué es... eso?
Miro hacia lo que pinte ¿tan mal pinto?—Bueno,es un árbol, Nam. —inquiero — Mira ahí están sus ramas, el tronco, las raíces y sus flores. El cielo esta rojo ya que está atardeciendo y esas son nubes. Aunque no me salió tan bien
— ¿y esa cosa negra? ¿Una roca? ¿Un murciélago?
¿Murciélago en la tarde? No lo creo...
Miro aquello que señala y también me quedo analizándolo. ¿Que se supone que era eso?—Creo que es una ardilla —comento—Esa debe ser su cola...supongo
—¿Supones?—cuestiona curioso— ¿Pero no eras tu quien lo pintó, Kay?
Deja mi hombro y ahora apoya su barbilla en mi cabeza. Realmente soy enana a su lado.
—Bueno si lo pinte pero... me distraje con mis pensamientos—susurro lo ultimo— Es una ardilla—doy por concluido.
Quiero verlo pero no puedo. Siento su pecho vibrar en mi espalda y entiendo que está reprimiendo una risa.
ESTÁS LEYENDO
Trazos de Amor 《Kim Namjoon #1》Completa ✔
FanficAmar a alguien roto no es fácil cuando hay pedazos que podrían dañarte y alejarte. Ella un lienzo cosido, Él un pintor, que tenía pinturas pero no sentimientos. Fanfic 🕸 💜🕸 #HETERO Historia creada por mi. Enfocada en Namjoon, espero que les gus...